Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Jacky Bracamontes la sorprende con serenata por su cumpleaños

La conductora cumple 43 años este viernes y lo festejó con su familia.
vie 23 diciembre 2022 01:39 PM
jacky-bracamontes-martin-fuentes.jpg
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

A más de una década de su boda, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes continúan enamorados y hoy, más que nunca, en la víspera de la Navidad.

Se casaron el 1 de octubre de 2011, en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, de Guadalajara, Jalisco y desde entonces, aprovechan cualquier oportunidad para expresarse el amor que se tienen.

Publicidad

El mariachi le cantó el 'Happy Birthday'

Esta vez tocó el turno de Martín Fuentes, quien preparó una sorpresa muy especial para Jacky a fin de celebrar su cumpleaños número 43 con bombo y platillos, y sus cinco hijas fueron testigo de ello.

jacky-bracamontes-marin-fuentes
Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes.

Durante la madrugada de este 23 de diciembre, el piloto mexicano le llevó serenata a la conductora de Telemundo hasta las puertas de su casa y a ritmo de mariachi. El primer tema que interpretaron fue el clásico Happy Birthday.

“Casi le da un infarto a mi Jacky... pero como siempre y cada año quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México, el mejor mariachi de Miami, a cantarle las Mañanitas”, comentó Martín Fuentes en la descripción del video que compartió en su Instagram.

Publicidad

Jacky Bracamontes se dice agradecida y muy bendecida

La ex reina de belleza, que salió al balcón para agradecer el detalle, le respondió: “¡Así de festejada! ¡Gracias por esta sorpresa tan linda!”. En el clip también se le ve agradecer a los integrantes el mariachi: “Muchas gracias, muchachos, gracias por el desvelón”.

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Jacky Bracamontes cumplió 43 años.

Horas antes, Jacky Bracamontes presumió la felicitación de sus gemelas Emi y Pau, las más chiquitas de la familia. Ambas, desde la sala de su casa, le cantaron también el Happy Birthday mediante un conmovedor video.

“Las amoooooo! Gracias por tantos detalles!!! Me siento muy bendecida y agradecida”, escribió la tapatía en el post que subió a sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad