Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Los otros Timbiriches que también se reunieron, ¿vuelven a los escenarios?

En una cena coincidieron Lorena Shelley, Tanya Velasco, Alexa Lozano y Jean Duverger de los discos 11 y 12 de Timbiriche.
jue 22 diciembre 2022 04:25 PM
timbiriche (3).jpg
Lorena Shelley, Tanya Velasco, Alexa Lozano y Jean Duverger se reunieron previo a la Navidad.

La Navidad y el Año Nuevo siempre son de buen pretexto para las visitas inesperadas o los mágicos reencuentros. Hace más de una semana, seis de los integrantes de la alineación original de Timbiriche se reunieron para cenar y sus fans lo celebraron bajo la esperanza de verlos otra vez arriba de los escenarios.

Publicidad

¿Los integrantes de la última etapa de Timbiriche planean reencuentro?

Días después de aquella reunión en la que también pudieron haber hablado de la bioserie que está en proyecto, cuatro de ellos (Benny, Alix, Mariana y Erik) volvieron a coincidir, y ahora fue para celebrar a Alix en su cumpleaños número 50.

timbiriche
Los Timbiriche juntos una vez más.

Rápidamente, las imágenes fueron compartidas por sus seguidores en redes sociales, pero ahí no acaban las sorpresas que les da su grupo favorito, porque ahora cuatro integrantes de la última generación también se pusieron de acuerdo para coincidir en un restaurante.

Se trata de Lorena Shelley, Tanya Velasco, Alexa Lozano y Jean Duverger que integraron la banda a partir de 1991y hasta 1994, fecha en que Timbiriche se disolvió sin que hubiera un anuncio oficial en los medios de comunicación.

“No hace falta vernos diario para querernos tanto. Lo que nuestro Timbiriche y la juventud unió, no lo separan ni los años ni la distancia”, escribió Alexa Lozano en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los cuatro.

timbiriche.jpg
Los últimos integrantes de Timbiriche.

 

¿Quiénes asistieron a la cena?

“Cada uno de nosotros con una historia tan diferente y en lugares tan distantes y seguimos unidos en un solo corazón. Chiva, Manito y Diego presentes también la noche de anoche en nuestras historias de vida. Jancito, Tanyahaaa y mi Shelley los quiero tanto”, añadió en su post.

timbiriche
El Timbiriche de 1991.

Alexa, quien saltó a la fama en la música a mediados de los ochenta como integrante del grupo Fandango y después sobresalió en Timbiriche cantando a dueto con Diego Schoening el famoso tema Muriendo lento, se refería en su mensaje a Silvia Campos, Mano Gaytán (hermano de Biby y Chacho Gaytán), así como al propio Schoening, quien en esa época era el único integrante original y, por lo tanto, el líder de la agrupación.

“Te quiero Alexahaaaaaaa. Gracias por la noche de anoche. Los quiero y extrañé a Chiva y Mano”, respondió Tanya en los comentarios.

En la última etapa de Timbiriche, los citados cantantes grabaron los discos 11 y 12 de los cuales se desprenden éxitos como Vanidosa, Piel a piel, Sólo te quiero a ti, Tierra dorada, Muriendo lento y Volver a comenzar, entre otros.

timbiriche
El Timbiriche XII.

Aunque conservaron el nombre y concepto en general de la banda, incluso con un estilo musical muy a la moda que mezclaba dance y ritmos tropicales, su éxito fue efímero hasta el adiós definitivo.

Los seguidores han insistido en la posibilidad de un reencuentro entre ellos sin que hasta hoy exista un productor, promotora ni disquera interesados en esto.

 

Tags

Publicidad