Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timbiriche se reúne otra vez, ahora fue para celebrar un cumpleaños

Asistieron Benny, Mariana, Erik y Álix, ¿a quién celebraron?
dom 18 diciembre 2022 09:32 AM
timbiriche (2).jpg
Timbiriche se reúne de nuevo.

Hace unos días, los integrantes fundadores del grupo Timbiriche causaron revuelo en las redes sociales cuando se reunieron como preámbulo a la Navidad. Sasha, Benny, Mariana, Erik, Álix y Diego, que este 2022 celebraron 40 años de la creación del grupo, cenaron juntos el pasado martes 13 de diciembre.

Publicidad

El motivo especial que vuelve a reunir a Timbiriche

Verlos otra vez derivó en todo tipo de especulaciones y emociones, siendo un reencuentro musical en los escenarios para el próximo año, el más anhelado por sus fans.

timbiriche
Timbiriche.

En los siguientes días, Erik Rubín y Diego Schoening compartieron con sus seguidores otro ángulo de la fotografía que causó impacto entre la generación Timbiriche, pero es ahora que la banda vuelve a juntarse y lo hicieron por un motivo muy especial.

Este 16 de diciembre Álix Bauer, la menor de todos, cumplió 50 años y fue motivo suficiente para que algunos de ellos volvieran a verse.

“Agradecida, feliz, plena… qué bendición tenernos, abrazarnos, reírnos. La vida es un regalo y merece festejarse cada día ¡Gracias! Erik, Benny y Mariana, ¡Los Amo!”, escribió Alix en su cuenta de Instagram junto a cuatro imágenes.

timbiriche
Timbiriche coincide de nuevo antes de despedir el año.

Publicidad

Alix ya cumplió 50 años

Mi Bauer, María Guadalupe Bauer, gracias, gracias, gracias vida por permitirnos seguir compartiendo”, respondió Mariana Garza a su post mientras que Erik Rubín anotó: “Te amamos profundamente Bauer”, seguido de varios emojis de besos.

alix-bauer
Alix Bauer ya tiene 50 años.

En una de las fotos se encuentran Alix, Erik y Benny en lo que pudiera ser un café al exterior. En la siguiente imagen están los cuatro en una cocina y Mariana parte las rebanadas del pastel. Después hay un video en el que todos le cantan las Mañanitas mientras está la vela encendida de su pastel. En una más, Alix está frente al refrigerador emocionada por su festejo.

Los grandes ausentes fueron Sasha Sokol y Diego Schoening.

El año pasado, Timbiriche también se reunió por estas mismas fechas y lo presumió. Fue en ocasión de celebrar el cumpleaños de Álix. En abril de este año festejaron el 40 aniversario de la creación del grupo, pero no hubo fotos de ellos juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad