Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Paulina Peña está embarazada? Así responde a los rumores de que será mamá

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto se casó hace tres meses con Fernando Tena.
mar 20 diciembre 2022 06:28 PM
paulina-peña-fernando-tena (1).jpg
Paulina Peña y Fernando Peña se casaron hace tres meses.

A tres meses de haberse casado con Fernando Tena, Paulina Peña se encuentra en la ciudad de Nueva York recorriendo, pese al frío que hace, los sitios más emblemáticos, como Central Park en Manhattan.

Publicidad

Paulina Peña se encuentra vacacionando en Nueva York

Y en medio de las vacaciones con su esposo, la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se dio un espacio para responder a las dudas e inquietudes de sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso.

Luego de responder en dónde estudió cuando vivía sola en Nueva York (ICP en Bryant Park) y recomendar el tipo de ropa térmica para usar en época invernal, informó que la Navidad y el Año Nuevo los pasará en España al lado de su familia y el 2023 estarán con la familia de Fernando.

Cuando un usuario le preguntó si estaba embarazada, dijo que no, pero después le dio un “consejo” a sus seguidores.

paulina-peña
Paulina Peña responde a sus seguidores.

Publicidad

Pasará la Navidad y el Año Nuevo en España

“No sean esa tía que se llama ‘la presión social’, porque primero es: ‘mijita, ¿pa’ cuando el novio?’ y tienes novio; luego, ‘¿para cuándo es la boda?, Te casas y al minuto: ‘ay, mijita, ¿pa’ cuándo el bebé o cuándo el segundo?’. Y tú no sabes qué está pasando esa familia, sobre todo esa mujer.

paulina-peña
Paulina Peña pasará la Navidad y el Año Nuevo en España.

“Tú no puedes saber si puede tener hijos, o si tomó la decisión de no ser mamá, si vivió un aborto o están pasando por un proceso de embarazarse. Es un tema muy delicado, no hagan ese tipo de preguntas”, comentó.

Después, dijo: “Obviamente, queremos tener una familia pero creo que todo es por etapas. Fer y yo, ahora, estamos muy bien y queremos disfrutar mucho esta etapa. Los hijos ahorita no son nuestra prioridad. Yo estoy muy joven y, literal, estamos gozando el matrimonio”.

En otro momento, alguien le preguntó cómo va su vida de mujer casada y dejó que Fer respondiera: “Se sienten como cinco minutos”, resaltó en tono simpático y así ambos destacaron la felicidad que los une y que esperan sea para siempre.

paulina-pena-pretelini-fernando-tena-alonso.jpg
Paulina Peña y Fernando Tena

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad