Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Michelle Renaud reacciona al compromiso de su ex, Danilo Carrera

Michelle Renaud no pudo evitar los cuestionamientos sobre su ex Danilo Carrera.
mar 20 diciembre 2022 12:49 PM
Michelle Renaud responde a quienes la critican por su vida privada y hablan de su supuesto romance con Osvaldo Benavides
Michelle Renaud responde a quienes hablan de su vida privada

Michelle Renaud no pudo evitar los cuestionamientos sobre su ex Danilo Carrera durante la conferencia de prensa de la película ‘Malvada’.

Publicidad

Luego de que Danilo Carrera compartió un clip en el que muestra la mano de una mujer presumiendo su anillo de compromiso con un mensaje de amor, los rumores de próxima boda con su actual pareja no se hicieron esperar, por lo que Michelle fue cuestionada sobre estas especulaciones.

Sin embargo, todo indica que a Renaud no le interesa hablar de su ex novio, pues al oír las preguntas únicamente dijo: “Oigan, les quiero agradecer muchísimo, por estar aquí, muchísimas gracias”.

Previo a esta declaración, la intérprete de 34 años confesó que desea llegar al altar con su pareja, el también actor Matías Novoa. “Para mí es sumamente emocionante probarme un vestido de novia, y el de Laura (su personaje) me encantó. Y sí, sí me quiero casar”.

Publicidad

Por otra parte, la artista habló sobre el beso que se dio con su compañera de elenco, Giselle Curi.

“La verdad es que a mí como actriz me encantó que viniera eso en el guion, es la primera vez que tengo un beso lésbico, para mí honestamente es lo mismo besar a Giselle que besar a (Giuseppe) Gamba porque al final del día estamos actuando”, explicó.

Finalmente, Michelle Renaud aseguró que dejará que su hijo Marcelo, de 5 años, vea la cinta. “Es algo súper bonito y mi hijo va a ver la película y mi novio va a ver la película y yo creo que todo el mundo va a pensar lo que ustedes, que es una película, maravillosa”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad