Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores, Esmeralda Pimentel se sincera sobre Michelle Renaud

La actriz sorprendió con sus declaraciones luego de que Osvaldo Benavides se mantuvo un tiempo cerca de la protagonista de 'La herencia'.
mié 17 agosto 2022 02:19 PM
esmeralda-pimentel-michelle-renaud
Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud.

Fue en mayo pasado cuando Esmeralda Pimentel confirmó que su noviazgo con Osvaldo Benavides había concluido “desde hacía mucho tiempo” y que estaba lista para lo nuevo.

Sus declaraciones se dieron en medio de especulaciones ante un posible romance entre el actor y Michelle Renaud, quien recién lo había felicitado por su cumpleaños. Sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por ninguna de las partes y todo hace suponer que sólo son buenos amigos.

Publicidad

¿Michelle Renaud le bajó el novio a Esmeralda Pimentel?

Sin embargo, en redes sociales imperó un clima en el que se buscó confrontar a Esmeralda Pimentel con Michelle Renaud asegurando que la segunda le bajó el novio a la protagonista de El color de la pasión y es ella quien ahora rompe el silencio.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.

“No crean en todo lo que ven y en todo lo que leen. Yo estoy muy feliz, súper contenta, me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices”, declaró la actriz en entrevista con TVyNovelas.

Respecto a si lleva una buena relación con Osvaldo no obstante que se hayan separado en lo sentimental, dijo: “Por supuesto” y sin ahondar en detalles, resaltó que las mujeres están viviendo mucha violencia como para todavía incrementar rumores.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel.

Publicidad

¿Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud se llevan mal?

“Creo que hay que apoyarnos unas a otras y saber admirarnos entre nosotras”, explicó Esmeralda con lo que de una vez por todas, echó en tierra las especulaciones en torno a que pudiera llevar una mala relación con Michelle Renaud.

Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud
Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud.

“Michelle es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble. Hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de las demás”, comentó la actriz al subrayar que nunca ha creído en la competencia. “Creo en apoyarnos unas a otras”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad