Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alix Bauer enfrenta a Edith Márquez por acusarla de haberle hecho bullying

Alix Bauer y Edith Márquez hablaron del bullying que vivieron cuando fueron parte de Timbiriche.
vie 12 noviembre 2021 10:10 AM
edith-alix.jpg
Edith Márquez y Alix Bauer.

Edith Márquez reveló en el programa La entrevista con Yordi Rosado que mientras estuvo en Timbiriche Diego Schoening, Eduardo Capetillo y Alix Bauer la trataron mal. "El primer año, yo decía 'Estos escuincles ¿qué onda?'. Me hacían la vida de cuadros. Todo el mundo me hizo el feo, aquí te vas a ganar un lugar dentro de la agrupación (decían)", contó en esa ocasión.

El comentario llegó a oídos de la propia Alix, quien ha recibido varias alertas de redes sociales en las que se le acusa de bullear a su compañera. Por ello, ahora que estuvieron frente a frente en el programa Montse & Joe, la intérprete cuestionó a Edith al respecto.

Publicidad

“¿Por qué todas las alertas de noticias que me llegan es del bullying que yo te hacía?”, la cuestionó Alix.

Sorprendida, Márquez respondió: "Yo llegué a una agrupación en la que ellos eran muy hermanos, que se veían todos los días y dijeron '¿Ésta qué? Es la nueva'. Entonces me hacían bromas muy pesadas... en realidad a mí ya me tocó lo último, lo más cañón le tocó a Erik".

Si bien Alix aceptó que era verdad lo que decía su compañera, se defendió diciendo que Erik y Edith se ponían "en charola de plata" para que les hicieran las bromas.

"Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar" contó Alix entre las carcajadas del público. "Erik, no sé por qué, una vez dijo que América se descubrió en 1942, entonces... es disléxico o qué. Son oportunidades de la vida que uno aprovecha", dijo la cantante.

timbiriche.jpeg
Eduardo Capetillo, Alix Bauer, Erik Rubín, Thalía, Diego Schoening, Paulina Rubio y Edith Márquez.

A Edith no le quedó de otra que aceptar que ella también se "ponía de pechito" para que le hicieran bullying.

Publicidad

En otra parte de la entrevista, Edith dijo que cuando llegó Biby Gaytán al grupo quiso vengarse por todas las que le hicieron e intentó hacerle bullying… pero los demás integrantes no quisieron entrarle a su plan.

"Yo dije 'Ahora viene la mía, me toca, le voy a hacer la vida de cuadros'. Yo me quería desquitar con alguien y todos así de 'Güey, ya no, ya no estamos en esta edad' y yo decía '¿Por qué a mí me hicieron la vida de cuadros un año?'.

Aunque fue víctima de varias bromas pesadas, Márquez mencionó que Alix y Paulina son buenas personas y la apoyaron cuando más lo necesitaba, como la vez que fue su presentación oficial en Timbiriche y la actriz Martha Zavaleta (directora artística del grupo) ordenó que se cortara el pelo muy corto, "como niño", para que no se pareciera a Mariana Garza.

timbiriche.jpg
Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, Thalía, Paulina Rubio y Alix Bauer en 1988, durante la promoción de su álbum doble VIII y IX, uno de los más exitosos de su carrera.

"Yo llorando en el camerino, no quería ni salir. Y Paulina fue la que les dijo a mis papás 'Por favor, denle ánimos porque está súper triste'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad