Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan al entrenador de 'Canelo' Álvarez de protegerlo de 'su peor pesadilla'

Saúl 'Canelo' Álvarez recientemente sufrió una lesión en la muñeca que le impedirá volver al ring al menos hasta mayo del 2023.
mar 11 octubre 2022 09:43 AM
Canelo Alvarez v Gennadiy Golovkin - Press Conference
Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez siempre ha estado en medio del ojo del huracán debido a que para muchos especialistas nunca ha tenido combates donde verdaderamente se ponga en riesgo, por ello el promotor Sampson Lewkowicz, acusó al entrenador del mexicano, Eddy Reyoso de evitar que se suba al ring con David Benavidez, un boxeador de ascendencia mexicana que ha buscado provocar al jalisciense con tal de que acepte enfrentarlo tarde o temprano.

Publicidad

Pero de acuerdo con el empresario, la negativa de que ambos pugilistas se vean las caras no pasa por el Canelo, sino por su entrenador, Eddy Reynoso, quien se ha encargado de cuidarlo para que no se salga de la línea ascendente donde poco a poco se ha convertido en un ídolo, a pesar de que cuenta con muchos críticos que lo ven lejos de las grandes figuras.

En este sentido, Lewkowicz se mostró seguro de que nunca querrán firmar una pelea con Benavidez, porque considera que desde el equipo de Álvarez ya piensan en su retiro, el cual se daría después de dos o tres peleas más: "La pelea con Canelo nunca sucederá porque su mánager y entrenador quiere resguardarlo lo mejor posible en lo que le resta de carrera, que podría ser dos o tres peleas, aunque no creo que vaya a ser así, pienso que se retirará mucho antes".

Errol Spence Jr. v Shawn Porter - Media Workouts
David Benavidez

"Respeto mucho a Canelo y me parece alguien brillante, nunca diría que le tiene miedo a Benavidez. Creo que el que de verdad tiene miedo es Eddy Reynoso. Hay que respetar a todos los boxeadores, nadie le teme a nadie, pero los mánagers si tememos arriesgar a nuestros peleadores cuando no están listos o no hay dinero adecuado para la pelea", comentó el promotor al canal de Youtube ES News.

Publicidad

Benavides pretende medirse a Canelo Álvarez como retador en los pesos supermedianos de las distintas organizaciones, no obstante, el mexicano prefirió subir a las 175 libras para pelear con Dimtry Bivol, donde perdió en este 2022, por lo cual volvió a su peso venciendo a Gennady Golovkin en septiembre pasado y su siguiente rival para el 2023 no ha sido definido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad