Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina de Tavira, novia de Diego, despidió así al escenógrafo Alejandro Luna

La actriz trabajó con el artista durante una obra en el Teatro Santa Catarina.
jue 15 diciembre 2022 05:14 PM
marina-de-tavira.jpg
Marina de Tavira se despide del escenógrafo Alejandro Luna, a través de sus redes.

Luego de que el pasado 13 de diciembre la Secretaría de Cultura confirmó la muerte del arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna, papá de Diego Luna , la comunidad artística y teatral lamentó los hechos al definir su partida como una de las perdidas más invaluables e importantes en el terreno cultural.

Publicidad

Marina de Tavira compartió una foto que hace tiempo le tomo a Alejandro Luna

Esta mañana, a través de las redes sociales, Diego Luna habló acerca del fallecimiento de su papá y del homenaje póstumo que se le rendirá este viernes 16 de diciembre, a las 12:00 horas en el Palacio de Bellas Artes.

Diego Luna y Marina de Tavira en Madrid
Diego Luna y Marina de Tavira cuando en marzo pasado fueron captados en Madrid.

Sin embargo, hacía falta conocer la reacción de Marina de Tavira, pareja sentimental del afamado actor y director desde 2019. Fue mediante su cuenta de Instagram que la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su suegro.

Como pie a una imagen de Alejandro Luna junto a una escalera móvil, sobre el escenario, escribió:

“Le tomé esta foto a Alejandro Luna en un ensayo en el Teatro Santa Catarina, hace algunos años. Se fue un artista indispensable y una persona muy, muy querida”.

Publicidad

Dice que el papá de Diego Luna sobrevive en la memoria de los infinitos mundos inefables

La nominada al Oscar 2019 a Mejor Actriz Secundaria por la película Roma, añadió: “Sobrevive en la memoria de los infinitos mundos inefables, creados sobre el escenario. Ese otro lugar imborrable donde ahora permanece, permanece, permanece”.

diego-luna-alejandro-luna
Alejandro Luna con su hijo Diego Luna.

Si bien Diego Luna procura mantener su vida personal alejada de la prensa, hoy recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el sentido homenaje que recibirá su papá en la Ciudad de México y al que se prevé asista no obstante que se encuentra en Estados Unidos grabando la segunda temporada de la exitosa serie Andor.

“Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a @bellasartesinba la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h.”, escribió compartiendo la invitación que el reconocido recinto realizó para este evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad