Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski niega usar app de citas, pero… denle tiempo

La modelo Emily Ratajkowski puso fin a su matrimonio de cuatro años con Sebastian Bear-McClard hace unos meses y habló sobre lo que ha vivido.
vie 21 octubre 2022 07:30 AM
Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski describió como una “montaña rusa de emociones” la forma en la que se encuentra desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard, en medio de las afirmaciones de que le engañó. La modelo estadounidense de 31 años puso fin a su matrimonio de cuatro años a principios de 2022 y solicitó el divorcio a Sebastian, de manera formal, en septiembre pasado .

Su relación se vio afectada por las acusaciones de que el productor de cine le había sido infiel; incluso, un amigo de Emily lo calificó de ser un "infiel en serie".

Publicidad

Aunque la modelo no ha hablado públicamente sobre los señalamientos de engaño, los fans se dieron cuenta de que le había gustado un tuit que decía: "No puedo creer que la pequeña basura haya engañado a emrata".

Desde entonces, a la modelo se le ha relacionado con la estrella de Hollywood, Brad Pitt, y con el DJ neoyorkino, Orazio Rispo.

Sebastian Bear-McClard
Emily solicitó legalmente el divorcio de su aún esposo

Publicidad

Emily Ratajkowski, quien ha trabajado para marcas como DKNY, Kerastase, Miu Miu y muchas más, declaró recientemente que siente "rabia" y "tristeza" por la ruptura de su matrimonio, pero confirmó que está intentando seguir adelante y que ha tenido algunas citas.

"Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción, alegría. Siento frivolidad. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es agradable porque me hace creer que estaré bien", reveló Emily en una entrevista con Harper's Bazaar.

Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
La modelo de 31 años necesita tiempo para usar una app de citas

La modelo dijo que aunque ha salido con algunas personas, todavía no se ha apuntado a una aplicación de citas, aunque añadió: "Pero denme tiempo".

Publicidad

Recientemente, Emily Ratajkowski fue vista disfrutando de una cita nocturna con un misterioso hombre, que luego fue identificado como el DJ Orazio.

Tras su divorcio, la también empresaria aseveró que estaba aprendiendo a "dejarse llevar" y que disfrutaba de "no estar súper preocupada por cómo era percibida”.

Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
Emily ha salido recientemente con Brad Pitt y el DJ Orazio

"Una de las cosas que escribo en el último ensayo de (mi libro, My Body) es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser feliz y tener una apariencia de control es dejar ir", dijo en una entrevista con Variety.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad