Confirmado: Diego Luna y Camila Sodi ponen fin a su matrimonio

Por medio de un comunicado de prensa la pareja decidió anunciar que luego de cinco años casados cada uno seguirá por caminos diferentes.
Por medio de un comunicado de prensa la pareja decidió anunciar que luego de cinco años casados cada uno seguirá por caminos diferentes.
 Por medio de un comunicado de prensa la pareja decidió anunciar que luego de cinco años casados cada uno seguirá por caminos diferentes.  (Foto: Getty Images)
Diego y Camila tienen dos hijos en común Jerónimo, de cuatro años, y Fiona, de casi tres.
 Diego y Camila tienen dos hijos en común Jerónimo, de cuatro años, y Fiona, de casi tres.  (Foto: Getty Images)

Después de varios rumores que decían que Diego Luna y Camila Sodi se encontraban en una crisis en su matrimonio, la pareja decidió poner fin a ellos por medio de un comunicado de prensa en donde confirman su rompimiento. "Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna".

Así es que luego de cinco años de matrimonio, Diego y Camila seguirán caminos separados, sin embargo los unen sus dos hijos, Jerónimo, de cuatro años, y Fiona, de casi tres. En este mismo comunicado se reitera que ninguno de los dos hará más comentarios sobre su separación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×