Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi no descarta trabajar con Diego Luna en un futuro

A pesar de estar separados, la actriz y diseñadora no está cerrada a trabajar en algún proyecto con el padre de sus hijos.
mié 10 diciembre 2014 05:35 PM
Camila no está negada a trabajar con Diego en algún proyecto futuro
Camila no está negada a trabajar con Diego en algún proyecto futuro

Publicidad

Algunas celebridades no pueden verse ni en pintura tras su separación, sin embargo, ese no parece ser el caso entre Camila Sodi y Diego Luna. Y es que fue durante la presentación de su nueva colección de joyas, Resurrexión, que la actriz demostró la relación de cordialidad que lleva con su ex pareja, a tal grado de no estar cerrada a trabajar junto a él en un futuro.

El tema salió a flote cuando un reportero de Ventaneando le preguntó si estaría dispuesta a colaborar con Diego en algún proyecto - ella como actriz y él como director -, a lo que respondió: "Pues no seríamos los primeros en hacerlo ... es muy normal".

Sin embargo, eso no significa que ya se esté cocinando algo entre los dos, pues la también diseñadora afirmó que "lo que uno tiene que hacer es enfocarse en lo de hoy".

"Lo que venga lo recibo con mucho amor y armonía, y lo que venga, que venga bien", dijo para concluir sobre el tema.

Notas relacionadas:

Camila Sodi y Thanya López presentan su colección de joyería masculina

Y aunque la plática después se enfocó en sus joyas, el nombre de Diego siguió en la conversación , pues salió a relucir que fue uno de los primeros en adquirir unas mancuernillas que forman parte de la colección que diseñó junto a Thanya López, su socia y amiga.

"Le encanta, me dijo quiero unas mancuernillas y se las llevó creo que a Berlín, a un festival de cine. Le gusta lo que hacemos y nos apoya", comentó Camila.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad