Camila Sodi se "toma" una copa con Diego Luna

La actriz publicó con gran humor la imagen de una botella de mezcal, que tomó este domingo, con la cara de su ex esposo.
 La actriz publicó con gran humor la imagen de una botella de mezcal, que tomó este domingo, con la cara de su ex esposo.  (Foto: Getty Images)
Camila y Diego estuvieron casados por cinco años y eran una de las parejas favoritas del cine mexicano.
 Camila y Diego estuvieron casados por cinco años y eran una de las parejas favoritas del cine mexicano.  (Foto: Getty Images)

Fue en marzo de 2013 cuando Camila Sodi y Diego Luna dieron a conocer a través de un comunicado su separación: "Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre", informaron en el documento y, a dos años de esa fecha, todo parece indicar que efectivamente llevan una excelente relación. Este fin de semana la actriz publicó con gran sentido del humor la fotografía de una botella de mezcal cuya etiqueta muestra la cara de su ex esposo: "Empezando bien el domingo con un Don Diego Luna Cava especial 😂", describió la también empresaria.


Camila posteó esta divertida imagen de una botella de mezcal con el rostro de su ex.
 Camila posteó esta divertida imagen de una botella de mezcal con el rostro de su ex.  (Foto: Instagram)

De inmediato a la publicación, sus fans elogiaron su sentido del humor y algunos evidenciaron su deseo de ver reunida nuevamente a la pareja, sin duda una de las más queridas del showbiz nacional.

Al respecto de su relación con Diego, la protagonista de "Señorita Pólvora" declaró que no descarta la posibilidad de volver a trabajar con él, ella como actriz y él como director: "No seríamos los primeros en hacerlo... es muy normal", dijo en el programa ‘Ventaneando' hace unos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×