Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer fue Diego Luna quien presentó a Camila Sodi con el 'Chicharito'

Un amigo del futbolista ha dado detalles del inicio del romance entre la actriz y el futbolista mexicano.
mar 14 febrero 2017 03:40 PM
Diego Luna, Camila Sodi, Chicharito
Diego Luna, Camila Sodi, Chicharito Un amigo del Chicharito asegura que fue Diego Luna quien le presentó al futbolista a Camila Sodi.

Tras destaparse la cercana relación que existe entre Javier 'Chicharito' Hernández y Camila Sodi, siguen saliendo más detalles que dan indicios sobre el tiempo que en que pudo haber iniciado el contacto entre la pareja.

Un amigo cercano al futbolista ha revelado a Récord que fue el mismo Diego Luna, exesposo de Camila, quien presentó al jugador del Bayer Leverkusen con la actriz.

Publicidad

“En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, ‘Sin miedo’, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”, detalló el amigo de Hernández.

“Por lo poco que sabemos, Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá”, finalizó.

Hasta ahora ninguno de los tres ha hablado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad