Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los amo con todo mi corazón”: Harry Styles enamora a sus fans en el Foro Sol

El británico se presentó ante más de 55 mil fans con un recorrido por su corta carrera como solista.
vie 25 noviembre 2022 03:39 PM
harry-styles.jpg
Harry Styles en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Han pasado 12 años desde que Harry Styles asistió a la audición que le cambiaría la vida para siempre. Aún siendo un adolescente, el británico se presentó en el famoso concurso de talentos X Factor en busca de una oportunidad para mostrar que podía comerse al mundo. En ese entonces, su experiencia sobre los escenarios se limitaba a un concurso de bandas que había ganado con sus amigos de la infancia.

“Mi mamá me dice que soy un buen cantante, mis amigos también”, fue lo que contestó Harry cuando Simon Cowell, uno de los agentes de talentos más famosos del mundo, le preguntó por qué había asistido a la audición. Después vino One Direction, el éxito mundial y la ya conocidísima separación de la boyband que marcó a una generación.

Publicidad

Harry Styles conquista a México

La pregunta que sus fans, la industria musical y los especialistas se hacían era: ¿Podrán los integrantes de la banda británica brillar con luz propia? Con 28 años, Harry puede contestar ahora con toda autoridad: Sí.

harry-styles
Harry Styles.

Styles irrumpió en la escena musical con un disco homónimo en 2017 y el éxito fue inmediato. Después llegó Fine Line y el reconocimiento de la crítica fue absoluto: el británico obtuvo su primer Grammy y rápidamente se convirtió en uno de los prospectos más interesantes de su generación.

En 2022, con la publicación de Harry's House llegó la consagración del cantante y una necesaria gira por todo el mundo, incluyendo México y Latinoamérica. Love on Tour es un regalo del intérprete para todos sus fans que lo han acompañado en esta increíble aventura: “Ustedes cambiaron mi vida, gracias”, expresó el cantante a los más de 55 mil fans que asistieron este jueves al Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin mucha parafernalia, ni un numeroso ballet: sólo él y su música, así fue como el británico enamoró a sus fans. Emocionados hasta las lágrimas, corearon sus canciones durante la hora y media que duró la presentación; algo que se agradece ante la reciente tendencia de los artistas que vienen a nuestro país a realizar espectáculos flash que apenas y llegan a la hora de duración.

hary styles
Harry Styles se entregó al público durante su concierto en el Foro Sol.

Publicidad

El cantante británico interpretó todos sus éxitos

Harry arrancó enérgicamente su presentación con el tema Sushi, seguido de un bloque musical que completó Golden y Adore You.

Al terminar este primer segmento, Harry se tomó unos segundos para agradecer a sus fans mexicanos por todo el amor y apoyo que le han dado: "Tenía cuatro años que no estaba aquí. Sé que los boletos para este show se terminaron muy rápido. Gracias por siempre ser tan amables conmigo y por la increíble bienvenida", comentó para rematar en español: "Los amo con todo mi corazón".

harry-styles
Harry Styles.

Sin duda, el momento más emotivo fue cuando el británico leyó algunos de los carteles que sus seguidores llevaron para este día tan especial y organizó unas improvisadas mañanitas para Natalia, una de sus fans que cumplía 15 años y que tuvo la fortuna de celebrar junto a su ídolo.

El tema más esperado fue, sin duda, As It Was, que puso a bailar a los miles de asistentes quienes, ante la sorpresa del cantante, sabían con precisión cada una de las letras de las canciones de Styles: “Este es un día que nunca olvidaré”, comentó con una sonrisa poco antes de terminar el show, que seguramente sus fans tampoco olvidarán.

harry styles
Harry Styles

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad