Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Don’t worry darling’ se estrena en Venecia tras interminables polémicas

La película ‘Don’t worry darling’, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh finalmente tuvo su premiere en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
lun 05 septiembre 2022 05:51 PM
Don't worry darling, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh, se estrenó en Venecia.
Olivia Wilde y Harry Styles no se dejaron fotografiar juntos en Venecia

No se preocupen, llegó el día. Este lunes tuvo lugar la premiere de Don’t worry darling , la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por su novio Harry Styles y Florence Pugh, que estaba en boca de todos, en gran medida, por una serie de hechos polémicos en torno a los actores que actúan en ella e, incluso, al intérprete que fue despedido antes de que comenzara a filmarse, Shia LaBeouf.

Sin embargo, la llegada de Don’t worry darling al Festival Internacional de Cine de Venecia se dio después de un “vuelo lleno de turbulencias” tanto para la trama, como para la directora y el elenco de este thriller que se estrena dentro de un par de semanas, y es que, a final de cuentas, tuvo un aterrizaje forzoso, porque no causó el impacto que se esperaba entre la crítica especializada.

Publicidad

Todo parece indicar que la película Don’t worry darling será recordada en mayor medida por las polémicas que se suscitaron antes, durante y después del rodaje y en las semanas previas a su premiere que por la historia misma, ya que como notan medios que acudieron a la función de estreno en Venecia, tuvo una tibia recepción, luego de las altas expectativas que generó.

Una de las últimas situaciones complicadas que tuvo que enfrentar la película dirigida por Olivia Wilde fue la ausencia durante la conferencia de prensa de la actriz protagónica, Florence Pugh, de quien se dice que tuvo desencuentros con la directora durante el rodaje. Aunque de cualquier forma, Olivia defendió y agradeció su participación, cuando se le preguntó por qué la estrella de la cinta había decidido no defender la película.

Olivia Wilde en un bote en Venecia para presentar su película Don't worry darling.
Finalmente, Olivia Wilde estrenó su esperada película 'Don't worry darling'

Como bien nota El País al reseñar los sucesos del día entorno a la conferencia de prensa y la premiere de la película Don’t worry darling, todas las polémicas en torno a la historia dirigida por Olivia Wilde bien podrían ser el material de una historia aparte. Un thriller, sugiere el medio español, aunque dada la naturaleza de los hechos que va de lo misterioso hasta lo absurdo, bien podría ser una parodia de cómo funcionan los mecanismos de Hollywood y la gente que se mueve en ese universo.

Don't worry darling, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh se estrenó en Venecia
¿Es Harry Styles el verdadero atractivo de 'Don't worry darling'?

Publicidad

Olivia Wilde: Notificada en el escenario

En abril pasado, mientras Olivia Wilde hacía una presentación sobre la película en el evento MovieCom de Las Vegas , le entregaron en pleno escenario documentos legales de parte del equipo de abogados de su ex, el también actor Jason Sudeikis, con respecto a la batalla legal por la custodia de los hijos que tuvieron en común durante la relación de nueve años que terminó justo antes de que comenzara el rodaje de Don’t worry darling.

Olivia Wilde
¡Papelazo! ...el que hizo Olivia Wilde al ser notificada por los abogados de su ex en pleno escenario

Harry Styles: Protagonista de la película… y de su romance

La ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis estaba todavía fresca cuando el protagonista definitivo de la película Don’t worry darling, el cantante y ex integrante de One Direction, Harry Styles, comenzó a dejarse ver en plan romántico con la actriz y cineasta , quien decidió contratarlo después de despedir al actor que originalmente protagonizaría la historia.

Don't worry darling, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh se estrenó en Venecia
Harry Styles entró a escena cuando la ruptura de Olivia y Jason seguía fresca

Publicidad

Shia LaBeouf y Olivia Wilde: Entre dimes y diretes

Resulta que Shia LaBeouf había sido elegido para protagonizar Don’t worry darling junto a Florence Pugh , pero habría sido despedido por Olivia Wilde antes de que comenzara el rodaje de la película, según confirmó la propia directora a Variety. El argumento fue que Shia no cumplía con la ética de trabajo que ella exigía a sus actores para generar un ambiente de trabajo seguro y de respeto para todos.

Olivia Wilde reveló la razón por la que despidió a Shia LaBeouf de Don't worry darling
¿Quién dice la verdad?

Sin embargo, el actor de Transformers se defendió y contó su propia versión del asunto , alegando que él renunció al proyecto por no contar con suficiente tiempo para ensayar, por lo que lo sorprendía que Olivia cambiara la razón de su salida, buscando generar atención, cuando incluso ella le envió mensajes de texto y un video pidiéndole que no se marchara del proyecto, hablando en tono irónico sobre Florence Pugh (a quien llamó “Señorita Flo”) y proponiendo que Shia y Florence “hicieran las paces”, lo cual evidentemente no sucedió.

Don't worry darling, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh se estrenó en Venecia
Versiones indican que hubo diferencias entre Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh

Olivia Wilde y Harry Styles: Ya nada es como era

“Los últimos dos años, mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión basada en mi propia salud y felicidad”, comentó Olivia Wilde recientemente a Variety , abordando su separación de Jason Sudeikis e, indirectamente, su relación con Harry Styles.

Don't worry darling, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh se estrenó en Venecia
¿Aterrizaje forzoso? Finalmente se estrenó 'Don't worry darling' en Venecia

El cantante y compositor de 28 años, quien además de protagonizar Don’t worry darling, espera el estreno de My policeman y con su más reciente disco, Harry’s House, se encuentra una vez más en la cima del éxito, es sin duda uno de los ganchos más grandes para asegurar el éxito comercial de la película. La duda razonable ahora es saber si tras el estreno y su paso por las salas de cine la relación entre Harry y Olivia tiene su futuro asegurado o si la actriz y directora de 38 años tiene que empezar a preocuparse (sobre todo después del comentado beso de Harry Styles a su colega, el actor Nick Kroll, durante la tibia ovación que recibió la cinta, tras su proyección este lunes en Venecia).

Don't worry darling estreno en México

Don't worry darling se estrenará en México el 22 de septiembre; ve el tráiler de la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh aquí:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad