Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Aaron Carter será su único heredero

La familia de Aaron Carter quiere que su hijo herede todo su patrimonio, valorado en medio millón de dólares.
lun 05 diciembre 2022 07:49 AM
WE tv Celebrates The 100th Episode Of The "Marriage Boot Camp" Reality Stars Franchise And The Premiere Of "Marriage Boot Camp Family Edition"
Aaron Carter

La mamá de Aaron Carter, Jane Carter, confirmó que su nieto Prince será el único beneficiario de la fortuna personal de su hijo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la bañera de su casa en California el pasado 5 de noviembre.

Publicidad

Jane aclaró que nadie en su familia necesita el dinero y ella quiere mantener una relación tanto con el niño como con su mamá, Melanie, así que no plantear ningún problema con la herencia sería el primer paso para acercar posturas.

Aaron y Melanie habían puesto punto final a su compromiso el pasado mes de febrero tras reconciliarse por enésima vez y ella se hizo con la custodia en exclusiva de su único hijo en común, aunque el cantante se estaba preparando para apelar esa decisión del juez en el momento de su muerte.

Melanie Martin prometida de Aaron Carter habla tras muerte del cantante
Tras muerte de Aaron Carter, su prometida Melanie Martin rompe el silencio

Tras su fallecimiento, su madre le pidió a su otra hija Angel, hermana gemela de Aaron, que presentara una solicitud para convertirse en la administradora de su patrimonio, que se cree que está valorado en 500.000 dólares.

Publicidad

Melanie hizo una serie de declaraciones la semana pasada acerca de los arreglos financieros, asegurando que no quería iniciar una batalla legal y que su único interés era que se cuidara de su hijo: "Quien quiera formar parte de la vida de Prince podrá hacerlo", aseguró a Us Weekly.

Esta última aclaración es una referencia velada a las tensiones que mantuvo Aaron durante gran parte de su vida adulta tanto con su famoso hermano Nick Carter como con el resto de sus familiares. En consecuencia, Melanie no tuvo la oportunidad de tratar con su suegra o la hermana gemela de Aaron, pero ahora se le ha presentado la oportunidad de conocerlas mejor y estaría dispuesta a aprovecharla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad