Tras la muerte de Aaron Carter , ocurrida el pasado 5 de noviembre, y luego de que se dio a conocer que no habría ningún funeral para honrar la memoria del cantante y que sus cenizas fueron entregadas a su hermana gemela , Angel Carter, con quien por cierto no tenía una buena relación, había un tema con respecto al intérprete de I want candy que hasta ahora no se había resuelto, y era el destino que tendrían sus mascotas.
Las mascotas de Aaron Carter ya encontraron nuevos hogares
Aaron Carter tenía una perra pastor alemán de nombre Zelda y otro perro llamado Karma, y según se reporta, la perra quedó al cuidado de la hermana de su antigua prometida, Melanie Martin, con quien tuvo su único hijo y mantuvo una relación hasta poco antes de su muerte.
¿Hay algo raro en este caso?
El animal fue encontrado por Jennifer Martin unos días después de que el cuerpo sin vida de su famoso dueño fuera hallado en la bañera de su casa de California por su empleada doméstica. De acuerdo con versiones, Zelda se notaba claramente traumatizada por lo ocurrido y su nueva cuidadora no se vio capaz de entregarla a unos desconocidos, por lo que decidió hacerse cargo de ella.
El otro perro que tenía Aaron Carter, llamado Karma, ya encontró un nuevo hogar con uno de los amigos de Jennifer, porque aseguran que estaba menos afectado por lo ocurrido.
¿Predijo su propia muerte?
Las mascotas de la antigua estrella infantil aparecían de vez en cuando en sus redes sociales y resultaba evidente que eran una parte muy importante de su vida.
Ahora Jennifer Martin creó una cuenta de TikTok bajo el nombre de usuario @bellarooandmaxypoo para documentar la evolución de Zelda, que por el momento está siendo bastante positiva, según se puede ver en el contenido que publica su nueva dueña.
@bellarooandmaxypoo Finally playing 💕
Con tan sólo 34 años de edad, Aaron Carter fue hallado sin vida en la tina de baño de su casa en Lancaster, California, el pasado 5 de noviembre. La policía, que acudió a la casa del cantante, actor y compositor estadounidense, hermano de Nick Carter (integrante de Backstreet Boys), también encontró botes de aire comprimido esparcidos por todas partes. Sin embargo la causa de su muerte aún no ha sido señalada con precisión.
“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre tuve la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", escribió Nick Carter en Instagram para recordar que no tuvieron una relación sencilla pero que siempre tuvo fe en la recuperación de Aaron.