Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk se inspira en sus fotos de vacaciones en Grecia para perder peso

El magnate platicó esto mientras explicaba por qué Kanye West fue expulsado de Twitter.
sáb 03 diciembre 2022 09:40 AM
elon-musk.jpg
Elon Musk quiere bajar de peso.

Elon Musk , usa algunas fotos poco favorecedoras de él mismo durante unas vacaciones en Grecia, como una buena herramienta para inspirarlo a perder peso.

El multimillonario de 51 años compartió su reacción a las fotos de aquellas vacaciones, mientras explicaba los motivos por los que Kanye West fue expulsado de Twitter al intentar incitar a la violencia después de compartir un símbolo de odio.

Publicidad

Ex esposa de Elon Musk lo contadice respecto a la muerte de su hijo Nevada

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida. Sólo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari (Emanuel). Francamente, encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso”, dijo Musk en la red social.

Elon-Musk
Elon Musk

Estas acciones se producen luego de que la primera esposa de Musk, Justine, puso en duda su versión de los momentos de la muerte de su hijo pequeño.

Justine, con quien Musk comparte otros cinco hijos, dijo que ella y no el multimillonario, sostuvo a su hijo de 10 semanas, de nombre Nevada, mientras lo desconectaban del soporte vital.

Musk habló apenas la semana pasada sobre la pérdida de su primer hijo, Nevada Alexander Musk, quien falleció a los dos meses y medio de nacido, debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS, por sus siglas en inglés), mientras explicaba su decisión de no permitir que el teórico de la conspiración, Alex Jones, regresara a Twitter.

Publicidad

En ese momento Musk argumentó lo siguiente:

“Mi hijo primogénito murió en mis brazos. Sentí su último latido. No tengo piedad de nadie que utilice la muerte de niños para obtener ganancias, política o fama”.Pero cuando uno de los seguidores de Musk preguntó si el bebé había fallecido debido al SIDS, la ex esposa de Musk respondió:

elon-musk-ex-esposa.jpg
Elon Musk y Justine Wilson.

“Un incidente relacionado con SIDS que lo puso en soporte vital. Fue declarado con muerte cerebral. Y no es que le importe a nadie excepto a mí, porque es uno de los momentos más sagrados y definitorios de mi vida, pero yo era quien lo sostenía”. Más tarde, agregó:

“Los detalles son realmente importantes para mí”.Justine revivió previamente la muerte de Nevada Alexander en un artículo para la revista Marie Claire en el que comentó:

“Cuando los paramédicos lo reanimaron, había estado privado de oxígeno durante tanto tiempo que tenía muerte cerebral. Pasó tres días con soporte vital en un hospital en el Condado de Orange antes de que tomáramos la decisión de retirarlo. Lo tuve en mis brazos cuando murió".

Elon y Justine tuvieron otros cinco hijos antes de divorciarse en 2008, y el multimillonario tiene dos hijos más con la cantante Grimes, y mellizos con Shivon Zilis, directora de su firma Neuralink.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad