Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk termina con Grimes luego de tres años de relación

Elon Musk confirma que está ‘semi-separado’ de la cantante Grimes, con la que tiene un hijo de un año
vie 24 septiembre 2021 01:13 PM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes.

Elon Musk y Grimes terminaron su relación luego de tres años juntos. El propio empresario confirmó la noticia al sitio Page Six, asegurando que está “semi-separado” de la cantante y actriz canadiense.

Pese a su decisión de tomar caminos distintos, el fundador de SpaceX aseguró que él y su x se mantienen en buenos términos por el bienestar del hijo que tienen en común, X Æ A-Xii Musk, de un año.

Publicidad

Sobre su ruptura, el magnate tecnológico dijo: "Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", aseguró Elon Musk.

elon-bebe.jpg
Elon Musk y su bebé, X Æ A-Xii Musk.

“(La ruptura se dio) principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar sobre todo en Texas o viajando al extranjero y (el) trabajo (de Grimes) ocurre generalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, reveló a Page Six.

Fue en 2018 que se dio a conocer que Elon Musk y Grimes tenían una relación. Su hijo nació en mayo de 2020.

Publicidad

Fueron vistos juntos por última vez en la MET Gala a principios de este mes, cuando Grimes, de 33 años, caminó sola por la alfombra roja. Musk, de 50 años, también asistió al evento, pero se reunió con ella cuando ambos estuvieron dentro del Museo.

grimes-elon.jpg
Grimes y Elon asistieron por separado a la MET Gala.

Horas más tarde fue anfitrión de una fiesta en el club privado Zero Bond, donde estuvo con Grimes. Al día siguiente los captaron juntos antes de irse de Nueva York.

Pero el fin de semana pasado, Elon Musk asistió solo a una fiesta organizada por la esposa del cofundador de Google, Nicole Shanahan. El sitio reportó que Grimes actualmente está grabando la serie Alter ego.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad