Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Miley Cyrus estrena romance con protagonista de 'Prision Break'

Tish Cyrus confirmó su romance con el actor Dominic Purcell, protagonista de 'Prison Break'.
mar 29 noviembre 2022 10:28 AM
tish-cyrus-dominic-purcell.jpg
Tysh Cyrus y Dominic Purcell

Siete meses después de iniciar los trámites de su divorcio, la mamá de Miley Cyrus , Tish, tiene una nueva ilusión en el terreno sentimental. Tanto es así, que ella misma dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una foto que la retrata sonriente y abrazada a su nueva pareja.

Publicidad

El hombre que ocupa el corazón de la productora musical y mánager de artistas, de 55 años, es muy conocido, sobre todo por su participación en la popular serie de televisión 'Prison Break'. Se trata del actor Dominic Purcell, quien daba vida al personaje de Lincoln Burrows, el hermano encarcelado del protagonista Michael Scofield, al que encarnaba Wentworth Miller.

Tish no quiso dejar lugar a dudas sobre la naturaleza de su relación, y además de compartir el emoji de un corazón rojo, no tardó en presumir del buen momento que atraviesa a nivel emocional. Su separación del cantante Billy Ray Cyrus fue muy dolorosa, después de 30 años de matrimonio durante el cual nacieron sus cinco hijos, entre ellos la afamada estrella del pop y su hermana Noah, también cantante.

tish-cyrus-dominic-purcell.jpg
Tish Cyrus y Dominic Purcell.

Publicidad

"Gracias por esta foto adorable. ¡En el momento perfecto de Dios, las cosas acaban saliendo bien! A veces resulta difícil de creer, pero no podría ser más cierto", celebró Tish Cyrus en su cuenta de Instagram junto a la idílica instantánea.

El astro de la música, por su parte, también ha rehecho su vida amorosa a sus 61 años y, de hecho, hace unas semanas se confirmó su compromiso matrimonial con la cantante australiana Firerose, cuyo nombre real es Elizabeth Maniscalco. "Hacía mucho tiempo que Billy no era tan feliz, y se lo debe todo a Firerose", revelaba una fuente el pasado mes de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad