Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan lo que Miley Cyrus siente tras el anuncio de divorcio de sus papás

La cantante sabe lo que es amar a alguien con todo el corazón, pero ya no estar enamorada.
sáb 16 abril 2022 09:58 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus reacciona al divorcio de sus padres.

Hace unos días, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, papás de la cantante Miley Cyrus confirmaron que se divorcian luego de más de tres décadas de matrimonio y una fuente cercana declaró al sitio HollywoodLife que la intérprete de Malibú está feliz por ellos.

Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año porque sus padres ya no vivían juntos de tiempo atrás ni eran felices. Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, declaró.

Publicidad

De acuerdo con el informante, la relación de los papás de Miley se convirtió en una sociedad de negocios una vez que la cantante alcanzó la fama: “El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos".

La fuente también afirmó que la estrella de Hannah Montana realmente entiende el proceso por el que están pasando sus papás, después de su propio divorcio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y su papá.
Miley Cyrus y su papá Billy Ray.

"Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que está atrapado en un matrimonio donde ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo tu corazón, pero ya no estar enamorada de él".

Billy Ray y Tish confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto en el que afirmaron: "Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones”.

Publicidad

“Hemos crecido juntos, hemos formado una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos seguir compartiendo una experiencia amorosa como amigos y padres”, añadieron.

Miley Cyrus y su mamá.
Miley Cyrus y y su mamá Tish Cyrus.

“Con tantas cosas que pasan en el mundo, queríamos aportar algo de claridad para poder seguir centrados en lo que es importante”, declararon quienes además de Miley Cyrus, de 29 años, son papás de Noah, de 22; Braison, de 27; Trace, de 33 y Brandi, de 34.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad