Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Britney Spears le responde a Jamie Lynn como estrella de reality show?

La cantante se pronunció solo unos días después de que Jamie Lynn dijera que se podría probar a sí misma que era algo más que la hermana de la estrella del pop.
lun 28 noviembre 2022 09:15 AM
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Britney Spears calificó a una misteriosa celebridad como un 'pedazo de mi**da'. La princesa del pop, de 40 años de edad, que se separó de su familia desde que terminó la tutela a la que fue sometida por 13 años, y de nueva cuenta usó su perfil de Instagram para 'finalmente' expresar sus sentimientos.

Publicidad

Junto a una imagen de una mujer misteriosa con lentes oscuros, escribió en la red social: “Vamos perra, aplaude por dos minutos... ¡¡¡Mi propia fiesta!!! La más inteligente... ¡¡¡MUY BUENO!!! Tú". eres una persona famosa con tanta clase, pedazo de mierda... ¡¡¡Finalmente lo dije!!! ¡¡¡Sombra!!! Solo soy humano... ¡¡¡qué puedo decir, f**k you!!!'.

Nickelodeon Kids Choice Awards 2003 - Backstage
Britney Spears and Jamie Lynn Spears (Photo by KMazur/WireImage)

La intérprete de Baby One More Time no aclaró de quién estaba hablando, pero sus comentarios se produjeron pocos días después de que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, de 31 años,-quien es conocida por haber aparecido en la televisión infantil a finales de la década de 2000, admitió que quería demostrar que 'valía algo' más que ser la hermana pequeña de Britney Spears.

La ex estrella de Zoey 101 está participando en el reality show de celebridades Special Forces: World' s Toughest Testo, y en un adelanto del programa, explicó que se inscribió como una forma de salir de la sombra de Britney.

Publicidad

En el video, aparece Jamie Lynn despeinada y visiblemente conmovida, entre lágrimas habla frente a la cámara y dice: "Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo", comentó.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

A principios de este 2022, Britney quien recuperó el control de su fortuna y otros aspectos de su vida, calificó a Jamie Lynn como 'escoria' por el lanzamientos de su autobiografía titulada Cosas que debería haber dicho.

“El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn... ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron!', expresó Britney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad