Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Jamie Lynn quiere demostrar que es más que la hermana de Britney

La ex estrella infantil protagonizará un reality show llamado 'Special Forces: World's Toughest Test', en el que pretende sacar a relucir su fortaleza física y mental.
jueves 24 noviembre 2022
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Jamie Lynn Spears , la hermana menor de Britney Spears y ex protagonista de la serie infantil Zoey 101, se ha convertido en los últimos años en una de las grandes villanas en la vida de la cantante derivadas de la opresiva tutela judicial a la que estuvo sometida la princesa del pop durante más de una década.

La famosa artista no le ha perdonado a su hermana que se atreviera a publicar un libro autobiográfico, titulado Things I Should Have Said, en medio de la batalla legal que libraba contra su papá, Jamie Spears, a fin de desencadenarse definitivamente del control que ejercía sobre sus finanzas y otros aspectos personales de su vida.

Publicidad

Para Britney, que Jamie Lynn aprovechara ese dramático episodio de su vida para lucrar con sus testimonios y experiencias personales fue una enorme traición.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

Hay que recordar que la artista llegó a calificar a su hermana de "basura" en una explosiva publicación de Instagram, en la que le reprochaba su papel de cómplice de los constantes abusos de su papá y, sobre todo, su deseo de ganar dinero a costa de su sufrimiento.

"El descaro que tienes al vender un libro y hablar mierd** sobre mí, y encima estás mintiendo. Ojalá te sometas a un detector de mentiras para que la gente sepa que eres una mentirosa. ¡Eres basura, Jamie Lynn!", escribió Britney en ese entonces.

 

Ahora, habrá que ver cómo reaccionará la mayor de las hermanas Spears ante la noticia de que Jamie Lynn protagonizará un reality show llamado Special Forces: World's Toughest Test, en el que pretende sacar a relucir su fortaleza física y mental.

Se trata de un formato que lleva al límite a sus concursantes con una serie de retos que, a juicio de la intérprete, le servirán para demostrar que es algo más que la hermana de Britney.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

"Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo", asegura Jamie Lynn en un vídeo promocional en el que no puede evitar derramar varias lágrimas.

 
Publicidad