Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey explora su faceta como diseñadora y lanza una colección de joyas

La cantante expande su universo creativo y une fuerzas con Chopard para presentar una colección inspirada en mariposas. ¡El resultado nos encantó!
vie 23 septiembre 2022 10:47 AM
mariah-carey-colección.joyas.jpg
La nueva colección con Chopard, se presento hace unos días en Nueva York.

Mariah Carey se ha convertido en todo un ícono de la música a nivel mundial; no sólo por su singular tono de voz, también por su talento al componer canciones y producirlas.

Su éxito All I want for christmas is you la hizo acreedora a un disco de diamantes, t este tema también fue el culpable del amor a primera vista de la cantante por el glamour de las creaciones de Chopard.

Publicidad

Fue en el 2020 cuando Caroline Sheufele, presidenta de Chopard le otorgó el libro de las joyas míticas de la colección Red Carpet, como homenaje al galardón que recibió su canción navideña, la cuál ya se ha convertido en una leyenda de la música. Desde entonces Carey le propuso a Sheufele una colaboración para crear su primera colección de joyería. ¡Después de dos años, finalmente podemos ver los resultados!

Happy Butterfly X Mariah Carey

Las mariposas han sido parte esencial en la carrera de Mariah Carey. Butterfly es el nombre del álbum que representó el punto de crecimiento en la carrera de la cantante, por ello, estos insectos se han convertido en una especie de talismán para ella y desde luego, tenían que ser la fuente de inspiración para su primer paso en el mundo de la joyería.

mariah-carey-lanza-línea-joyeria.jpg
Los clásicos diamantes móviles de Chopard son reinterpretados para esta colección.

La colección de Mariah Carey y Chopard fue lanzada en un cóctel íntimo en la ciudad de Nueva York. Carey y Sheufele buscaron respetar los códigos de la colección legendaria Happy Diamonds, pero esta vez cambiando ligeramente el diseño para convertirlos en mariposas.

Chopard And Mariah Carey Launch The Chopard X Mariah Carey Collection And The Happy Butterfly X Mariah Carey Collection
Mariah Carey y Caroline Sheufele, presidenta de Chopard.

Desde aretes, collares, brazaletes y hasta anillos, ¡esta colección lo tiene todo! En cada una de las piezas destaca la silueta de mariposas, con un corazón perforado en la que encontramos un diamante móvil al interior de dos cristales de zafiro.

Publicidad

Esta colección tiene piezas para todos los estilos; todas están disponibles en tres versiones; dos totalmente cubiertas de un pavé de diamantes y puedes elegir entre oro rosa o blanco; la otra versión es elaborada con cornalina y detalles en oro. ¡No sabemos cuál de todas las versiones nos gusta más!

Chopard And Mariah Carey Launch The Chopard X Mariah Carey Collection And The Happy Butterfly X Mariah Carey Collection
Happy Butterfly X Mariah Carey presenta diferentes versiones en distintos metales en cada una de sus piezas.

¿Lo mejor? Como lo han venido haciendo desde el 2018, todas las piezas de esta colección son elaboradas con oro ético. Este tipo de metal se extrae de una manera más sustentable en refinerías certificadas. Esta es una iniciativa de Chopard que surge a partir de la necesidad de tener mejores prácticas ambientales y sociales al ser el oro la materia prima más utilizada de la maison.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad