Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey aclara por qué llamó "diva" a Meghan Markle durante entrevista

La cantante 'paró en seco' a la duquesa de Sussex cuando le hizo ese comentario.
sáb 03 septiembre 2022 08:37 AM
mariah-carey-meghan-markle
Mariah Carey y Meghan Markle.

Mariah Carey aclaró a qué se refería cuando llamó a Meghan Markle, duquesa de Sussex, "diva".

La cantante de 53 años, dejó a la ex actriz "sudando" y "parada en seco" cuando utilizó el término en el segundo episodio del nuevo podcast en Spotify de la duquesa.

Publicidad

¿Qué sintió Meghan Markle cuando Mariah la llamó diva?

En una voz en off al final de la última entrega de Archetypes, la ex miembro de la realeza afirmó que el comentario le preocupó por las "tonterías" que Mariah pudo haber leído sobre su vida.

Meghan Markle
Meghan Markle

Ahora, Mariah rompió su silencio sobre el uso de dicha palabra, aclarando que en realidad se refería a algo positivo.

"He disfrutado mucho hablando con la duquesa y diva Meghan Markle sobre 'La dualidad de la diva'. ¡Sí, la llamé diva en el significado más fabuloso, magnífico y empoderador de la palabra!".

Durante el episodio, ambas hicieron una exploración de las "complejidades que rodean a la 'diva'" y las connotaciones negativas asociadas a la palabra.

Publicidad

¿A qué se refería Mariah Carey?

Meghan utilizó el término para mencionar las demandas de diva de Mariah, incluyendo las rumoreadas peticiones de 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas cuando encendió las luces de Navidad en Londres.

mariah-carey
Mariah Carey.

Por su parte, Mariah le dijo a la ex actriz, durante el episodio de 46 minutos, “a veces nos das momentos de diva, Meghan. Ni siquiera actúes como...", a lo que la duquesa respondió: "¿Qué clase de momentos de diva les he dado?".

La duquesa añadió al final del programa: "Todo iba de maravilla, quiero decir muy bien, hasta que ocurrió ese momento que, no sé a ustedes, pero a mí me paró en seco cuando me llamó diva. No pudieron verme, obviamente, pero sudé un poco. Mi mente realmente daba vueltas a las tonterías que debía haber leído para que dijera eso".

La duquesa contó que Mariah le aseguró rápidamente que se refería al término como "chic" y "aspiracional".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad