Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La razón por la que Kim Kardashian aún guarda los Grammy de Kanye West

La empresaria confirmó en el último episodio de su reality show, 'The Kardashian', porque quiere quedarse con todos los premios de su ex pareja.
jueves 24 noviembre 2022
Kanye West acusa a las Kardashian de secuestrar a su hija Chicago
Kanye West

Kim Kardashian ha tratado de mantener una relación lo más cordial posible con su ex esposo, el rapero Kanye West , tras su separación y sonado divorcio el año pasado. Sin embargo, la empresaria no ha podido evitar que el artista la ataque a ella y a su mediática familia en las redes sociales.

Lo que sí consiguió la socialité es conservar todos los premios Grammy que su ex ha ganado tras su ruptura. Así lo confirmó ella misma en el último episodio de su reality show The Kardashian, en el que reveló detalles de algunas de las conversaciones telefónicas más tensas que ha tenido últimamente con el astro del hip hop.

Publicidad

"A Kanye no le suele importar nada este tipo de cosas, así que no tarda en desprenderse de todo lo que puede. Pero también sabe que yo soy muy protectora y que quiero conservar estas cosas para los niños. Incluso en ese momento en el que no me hablaba y estaba tan enojado, ganó varios premios Grammy y hablé con él.

“Le dije: 'Sé que has ganado unos cuantos Grammys. Tengo que agregarlos a la colección'. Y me dijo que ok, que estaba bien, y yo le recordé que los quiero todos juntos para nuestros hijos", confesó Kim en una parte del capítulo del reality show.

FGI 36th Annual Night of Stars Gala
Kanye West y Kim Kardashian.

En lo que a su futuro sentimental se refiere, la empresaria no dio demasiadas pistas en las últimas semanas, aunque sí se pronunció sobre el noviazgo que se le atribuye ahora a otra de sus ex parejas más famosas, el cómico Pete Davidson, y a la afamada modelo Emily Ratajkowski.

Al parecer, Kim está encantada con la noticia, ya que sin duda les habrá ayudado a pasar página y mirar hacia delante. "A Kim no le molesta que Pete haya empezado a salir con Emily", declaró una fuente a Us Weekly.

 

Kanye West quiere competir de nuevo por la presidencia de Estados Unidos

Hace unos días, el polémico músico y diseñador anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024 a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

kanye-west.jpg
Kanye West.

En esta ocasión, Kanye contrató los servicios de la controvertida figura de extrema derecha Milo Yiannopoulos para que le ayude en su campaña. En el video, el artista le ofrece formalmente el trabajo y él responde entre risas: "Supongo que es un anuncio oficial. Gracias, acepto".

En sus pasadas aspiraciones políticas, Kanye reconoció que se presentó a las elecciones de 2020 sin una buena preparación y sin aliados en uno y otro espectro, y al final solo pudo recibir el apoyo de los votantes en doce de cincuenta de estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos debido a defectos de forma y al vencimiento de los plazos.

 
Publicidad