Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim quedó en el pasado: Pete Davidson está saliendo con Emily Ratajkowski

La pareja desató rumores de un posible romance después de que fueron vistos "tomados de la mano" en una cita en Brooklyn el sábado por la noche.
mar 15 noviembre 2022 10:55 AM
Emily-Ratajkowski-Pete-Davidson
Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Pete Davidson tiene una nueva mujer en su vida: Emily Ratajkowski . De acuerdo con medios estadounidenses, el comediante de 28 años y la modelo y actriz de 31 años están saliendo.

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente a Us Weekly el lunes, y agregó que están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”. La revista People también confirmó que la pareja "se está viendo".

Publicidad

La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos en común que “les tendieron una trampa”. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, continuó la fuente.

Inicialmente, la pareja desató rumores de un posible romance después de que fueron vistos "tomados de la mano" en una cita en Brooklyn el sábado por la noche, según un aviso anónimo en la cuenta de Instagram @DeuxMoi. La modelo y el ex integrante de Saturday Night Live han preferido mantener un perfil bajo después de que se diera a conocer que están juntos.

El nuevo romance se produce tres meses después de la separación de Davidson de Kim Kardashian. La pareja se separó en agosto después de nueve meses de noviazgo. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, dijo en ese momento una fuente cercana a Kardashian al portal de noticias Page Six, confirmando el final de su relación.

Pete Davidson
c

Antes de la estrella de The Kardashians, el comediante estuvo comprometido con Ariana Grande. Los dos se separaron en octubre de 2018 después de sólo cinco meses juntos. También ha salido con otras celebridades como Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, entre otras estrellas.

Publicidad

Mientras tanto, Ratajkowski solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre y desde entonces se le vinculó sentimentalmente con Brad Pitt y el DJ Orazio Rispo. Sin embargo, en octubre, Ratajkowski se refirió a sí misma como "soltera" en una entrevista con Variety.

Emily-Ratajkowski
Emily Ratajkowski

"Recientemente estoy soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben", declaró.

Davidson y Ratajkowski tienen una historia juntos. Mientras Davidson todavía estaba en una relación con Kim Kardashian, la modelo defendió públicamente a la estrella de Meet Cute durante una entrevista de noviembre de 2021 en Late Night With Seth Meyers. Ratajkowski y Davidson habían trabajado juntos en una sesión de fotos y ella se refirió a él como "un profesional" y agregó: "Me impresionó".

También resaltó el encanto de Davidson, alegando por qué las mujeres lo encuentran atractivo. "Él tiene la altura, obviamente las mujeres lo encuentran muy atractivo", dijo, y agregó. Los chicos dicen, 'Wow, ¿qué tiene ese tipo? ?' Parece súper encantador, vulnerable, encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! Buena relación con su madre, ¡nos encanta!"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad