Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere hacer justicia para los niños menos afortunados

La celebridad seguirá trabajando para ayudar a reducir el número de niños que viven en la pobreza extrema.
lun 14 noviembre 2022 08:04 AM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian

La imagen pública de Kim Kardashian ha cambiado mucho desde los tiempos en que se la consideraba una celebridad sin una ocupación conocida, simplemente por el hecho de ser famosa.

En los últimos años la empresaria ha encontrado su lugar tanto en el plano profesional, donde se ha posicionado como una exitosa mujer de negocios, como en el personal al descubrir su vocación activista que trabaja para reclamar una reforma del código penal en Estados Unidos.

Publicidad

Este fin de semana, Kim recibió el premio Giving Tree en la gala Baby2Baby -el galardón más importante de la velada- por su trabajo en defensa de la infancia y aprovechó la ocasión para seguir apoyando a la organización sin fines de lucro en su misión de proporcionar acceso a los productos y servicios esenciales a los niños en situación de pobreza.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

"Como muchos saben, abogar por la justicia es una de mis mayores pasiones", aseguró durante su discurso de agradecimiento. "Para mí, la justicia tiene muchos significados, pero en última instancia, se reduce a lo que es justo, lo que es correcto y lo que hace que nuestro mundo sea mejor, especialmente para nuestros niños”, recalcó.

“Seguiré utilizando mi voz y mis recursos para compartir su misión, mientras todos nosotros ayudamos a Baby2Baby a llevar la equidad, la igualdad y la justicia a tantos niños, que se han visto privados del acceso a elementos básicos", agregó.

Publicidad

Kim es muy consciente de que ella se encuentra en una posición privilegiada a la hora de apoyar las iniciativas que considera más importantes, bien sea dándoles dinero o visibilidad, pero insiste en que cualquiera puede marcar la diferencia sin importar cuántos seguidores tenga en Instagram.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

"Todo el mundo en esta sala tiene el poder de hacer algo. Incluso el más pequeño de los esfuerzos ayuda. Nuestro apoyo es necesario ahora más que nunca para cerrar la brecha de la necesidad y unirnos a la lucha por el cambio”, señaló la empresaria.

“Y me gustaría dar las gracias a mis padres. A mi madre Kris, mi columna vertebral, el latido de nuestra familia, por enseñarme lo que significa poner a sus hijos y el cuidado de los demás por encima de todo lo demás. Y a mi padre, que me enseñó a una edad muy temprana la compasión, la gratitud y la importancia de utilizar esta bendita vida que se nos ha dado para bendecir a los demás", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad