Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears vuelve a criticar el comportamiento de su mamá

La cantante dijo que su mamá, Lynne, la ignoró después de volar durante seis horas para verla.
dom 23 octubre 2022 08:30 AM
Britney Spears
Britney Spears y su mamá, Lynne Spears

Britney Spears reveló que su mamá, Lynne Spears , la ignoró después de volar durante seis horas para verla. La estrella de la música pop, de 40 años de edad, quien recuperó el control de su fortuna y varios aspectos de su vida, después de llevar una vida con una tutela gobernada por su familia terminó en 2021 después de 13 años, alegó que una vez viajó durante horas para verla, pero afirmó que estaba más interesada en su teléfono y solo le dijo que alimentaria a la entonces pequeña hija de su hermana menor, Jamie Lynn.

Junto a una fotografía de la difunta ícono de Hollywood Audrey Hepburn sosteniendo un arma para la película de 1964 'When It Sizzles', Britney tuiteó: 'Tan vergonzoso... ¡literalmente yo por el resto de mi vida! Déjame decirte: ¡Es TAN SEXY estar en guardia y asustado de la gente en secreto! ¡Ojalá pudiera ser como mi mamá y simplemente sentar mi trasero en una silla mientras mi hija maneja dos horas para verme y toma un vuelo de 6 horas! Ella simplemente SE QUEDÓ SENTADA con el teléfono en la mano y dijo "LO SIENTO DAME UN MINUTO... VE POR LA BOTELLA DE IVY'.

Publicidad

La intérprete de éxitos como 'Baby One More Time' continuó comparándose con la actriz de 'My Fair Lady' y señaló que imitaría el comportamiento que se ve en la foto por el 'resto de su vida', pero aseguró a sus fanáticos, que a diferencia de Audrey en la imagen, nunca había tomado un arma.

U.S. - Britney Spears at Palms Home Poker Host Launch in Las Vegas
Britney Spears, su papá Jamie, su mamá Lynne.

'Debe ser agradable estar TAN cómoda conmigo, ¡mientras tanto, esta soy yo para el resto de mi vida con confianza y una actitud relajada! Psss, en realidad nunca sostuve un arma, todos buenos amigos!!!', agregó Spears.

Sus comentarios se producen pocas semanas después de que la cantante le dijera a su mamá que 'se fuera a la mierda' en una publicación de Instagram después de que intentara disculparse por sus acciones durante la tutela.

Publicidad

'Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y maldita sea toda”.

Britney Spears and Family Team Up with Summit Hospital for Cancer Awarness Fair Sunday in Baton Rouge
Britney Spears, Jamie Spears, Bryan Spears, Jamie-Lynn Spears, Britney Spears and Lynne Spears.

“Yo era la maldita Santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi padre me pondría en algún lugar si no cooperaba ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad! Los años pasan ¡y todavía me ponen en una sala de psiquiatría! ¡¡¡Ninguna persona de mierda me defendió!!!”, despotricó Spears en Instagram.

Luego de sus reclamos a su familia, Britney dirigió su ira a Lynne Spears, días después de que ella usó la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de su hija para disculparse por 'cualquier cosa' que haya lastimado a la cantante de 'Toxic' e instó a ella para ponerse en contacto.

britney-spear-biografia
Britney Spears está a la espera de poder publicar su biografía.

'¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda! Y a todos los médicos por joder con mi mente... ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno!', escribió Spears.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad