Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de los hijos de Cristiano Ronaldo ante la muerte de su hermanito

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron en octubre de 2021 que esperaban mellizos. Seis meses después, la pareja estaba devastada por la pérdida de su hijo.
mié 23 noviembre 2022 01:58 PM
Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia

Cristiano Ronaldo fue franco y honesto con sus hijos después de que uno de sus mellizos murió durante el parto de Georgina Rodríguez el pasado mes de abril.

Cuando la pareja trajo a casa a Bella, la gemela del bebé fallecido, los pequeños tenían preguntas, dijo el atleta a Piers Morgan en el adelanto de la entrevista que le concedió al diario británico The Sun.

Publicidad

“Los niños comenzaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?.. Mamá, ¿dónde está el otro bebé?'”, recordó el futbolista durante la entrevista.

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo y su bebé

“Después de una semana dije: 'Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo'”, continuó Ronaldo, quien confirmó que ahora Cristiano Jr., de 12 años, y sus hermanos de 5 años, Alana, Eva y Mateo, "entienden" que su hermanito murió.

"Dicen 'Papá, esto lo hice por Ángel' y señalan al cielo", explicó el ex jugador del Manchester United. "Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil".

Publicidad

Ronaldo llamó a ese período de tiempo el "peor momento" de su vida desde la muerte de su papá en 2005 y dijo que nunca se había sentido tan "feliz y triste en el mismo momento". Llamó al proceso de duelo “difícil de explicar” y agregó: “Tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.

287742154_750834295941530_5604172788049284944_n.jpg
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Ronaldo y Rodríguez revelaron en octubre de 2021 que esperaban mellizos. “Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos #benditos”, dijo la modelo, de 28 años, a sus seguidores de Instagram en ese momento.

Seis meses después, la pareja estaba “devastada” por la pérdida de su hijo. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, escribieron en un comunicado conjunto en abril . “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, concluyeron. “Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad