Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri causa polémica al decir que quiere “una Yalitza pa’ su casa”

La cantante mexicana volvió a dar de qué hablar luego de que dijera que quiere a una Yalitza Aparicio en su casa para que cuide a su hija.
sáb 23 febrero 2019 06:45 PM
Y
La cantante causó gran polémica al decir que quiere una Yalitza en su casa para que cuide a su hija.

Luego de que hace unas semanas Yuri causara controversia al decir que le parecía hermoso el reconocimiento a Yalitza Aparicio en Hollywood sobre todo porque una persona con ese físico podía llegar tan lejos, y aunque aseguró que lo importante era el talento, este comentario se malinterpretó.

Sin embargo, ahora la cantante veracruzana ha vuelto a dar de qué hablar y es que durante una entrevista que otorgó al programa ‘Ventaneando’ minutos antes de viajar a Chile, Yuri indicó que no había visto ‘Roma’ pero que hace unos días había tenido la oportunidad de hacerlo y había conectado con esa época de su vida.

Publicidad

No obstante, eso no fue lo que más llamó la atención y es que después de eso aseguró que quiere una "Yalitza" en su casa, haciendo referencia al personaje de Cleo para que cuidara de su hija.

“No había visto la película pero quiero que sepan que yo quiero a una persona así en mi casa, de veras. Yo no dejé de llorar porque esa época me recuerda tanto a cuando estaba con mis padres, la película te conecta tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces”, indicó la cantante.

Durante la misma conversación aprovecho para expresar su respeto por Yalitza y Alfonso Cuarón , y de paso dijo que quiere a alguien como la actriz oaxaqueña en su casa para cuide y quiera a su hija Camila.

“Quiero una Yalitza en mi casa para que cuide a mi hija, de verdad, ese tipo de chicas sí existen todavía pero todos quisiéramos a una Yalitza en nuestra casa” añadió.

Además, también resaltó que a ella no le importa que la nominada al Oscar como Mejor actriz no haya estudiado para ser actriz, y aunque ella respete a la gente que ha estudiado para llegar a Hollywood, ella está muy contenta por su nominación.

Finalmente, casi al terminar la entrevista dijo que si alguien de Oaxaca la estaba viendo por favor le mandara una Yalitza para su casa, para quererla, apapacharla, para que comiera con ellos y hasta se fuera de vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad