Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video de Eugenio Derbez que muestra cómo va su recuperación

El actor sufrió un accidente a finales de agosto pasado y por el cual se fracturó el hombro derecho.
mié 05 octubre 2022 07:15 PM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

A poco más de un mes del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le provocó múltiples fracturas en el hombro derecho tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir, hoy salen a la luz nuevas imágenes que muestran el avance de su recuperación.

El comediante mexicano fue captado al llegar a su casa de Los Ángeles, California por el programa Estrella TV. Se le vio bajar sin complicaciones de una camioneta blanca.

Publicidad

El protagonista de la película No se aceptan devoluciones se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta sin problema aparente, aunque sí tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro en recuperación.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez se recupera del accidente que sufrió.

Una vez que Eugenio Derbez ingresó a su casa, su esposa Alessandra Rosaldo arrancó de nuevo la camioneta para dirigirse al supermercado y comprar algunos alimentos.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando Eugenio Derbez habló por primera vez acerca del accidente que le obligaba a tener inmovilizado el brazo derecho y sedado durante la mayor parte del día.

Publicidad

“Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa más que dos ocasiones para cambiar maleta y, a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que ha pasado desde principios de año con CODA, todos los premios que se llevó, todas la ceremonias a las que fui, incluida por supuesto el Oscar, y luego hice una película y luego hice gira de El Valet, la promoción de la película, y luego tres series.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

“Estaba yo feliz por el trabajo, pero me sentía un poco ahogado. Me sentía un poquito como en la cárcel, de no tener vida ni poder tener días libres ni eso… una vida”, explicaba Eugenio visiblemente disminuido en lo físico pero con ánimo de compartir su historia.

Eugenio Derbez contó que el mes anterior al accidente estuvo realizando actividades “muy arriesgadas”, incluso más de lo que recién le había ocurrido.

“Me encanta la adrenalina. Un día antes del accidente estuve con mi hijo en un río lleno de cocodrilos sacando videos de cocodrilos y no me pasó nada. Y una noche (antes) de que regresara a mi casa, en un pueblito en Georgia, mi hijo me dijo: ‘Oye, papá vamos a jugar realidad virtual’”, contó el actor en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad