Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Robbie Williams revela que ya no hay sexo entre ellos

La actriz Ayda Field asegura que el hecho de ser papás de cuatro hijos ha contribuido a rebajar el apetito sexual de ambos.
vie 18 noviembre 2022 07:55 AM
robbie-williams-Ayda-Field.jpg
Robbie Williams y su esposa Ayda Field ya no tienen sexo.

Robbie Williams fue uno de los sex symbols más destacados de la década de los 90 mientras fue vocalista de la banda juvenil Take That. Posteriormente explotó al máximo su atractivo personal durante su carrera en solitario.

Publicidad

Ayda Field asegura que la rutina le ha afectado

Con el paso de los años, la rutina en su matrimonio con la actriz Ayda Field y el hecho de ser papá de cuatro hijos han conseguido rebajar su apetito sexual, al menos eso dijo la actriz estadounidense, quien lamentó que la habitación de ambos se haya convertido en un mero espacio compartido para el descanso y ocasionalmente para el trabajo.

robbie-williams-esposa
Robbie Williams y su esposa.

"Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos", reveló ella sobre su relación con el cantante y sus hijos Teddy (9), Charlie (7), Coco (3) y Beau (2).

"Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo", añadió en su podcast Postcards from the Edge.

Publicidad

Robbie Williams ronca como oso

Para desgracia de Ayda Field, compartir cama con su afamado esposo es una de las razones por las que no siempre puede descansar como es debido y es que Robbie Williams, además de contar con una voz potente y melodiosa que encandila a millones de fans en todo el mundo, también ronca como un oso cuando está profundamente dormido.

robbie-williams-esposa
Robbie Williams y su esposa, la actriz Ayda Field.

"Rob ronca muchísimo, algo que no pasaron en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse cuenta de varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría", bromeó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad