Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

La atrevida confesión de esposa de Robbie Williams sobre vida sexual en pareja

Los dos artistas, quienes son jueces en The X Factor, aseguraron en su momento que trabajar juntos les había ayudado a estrechar lazos de su feliz matrimonio.
Ayda Field y Robbie Williams
Ayda Field y Robbie Williams

Por el momento se desconoce si las declaraciones son una mera broma en línea con su extrovertido carácter y con el tono del espacio televisivo en el que las realizó o un nuevo ejemplo de su sinceridad más arrolladora, pero lo cierto es que, para sorpresa de todos, la actriz Ayda Field aseguró esta semana a su paso por el programa humorístico 'Celebrity Juice' que su marido, Robbie Williams, y ella habían mantenido relaciones sexuales en el back stage y durante las pausas publicitarias del concurso musical 'Factor X', en el que ambos ejercen como jueces.

Publicidad

"Es asombrosa la facilidad con la que podemos aprovechar los anuncios para tener sexo", reveló la intérprete estadounidense en uno de los extractos que han trascendido del especial de Navidad de tan irreverente programa, en el que su presentador, Keith Lemon, tampoco tuvo reparo en preguntarle si alguna vez había fingido un orgasmo durante sus noches de pasión con el exintegrante de Take That: "Ese es el único tipo de orgasmo que puedo tener", confesó en tono jocoso la simpática artista.

Al margen de la veracidad o no de su impactante testimonio, hay que recordar que el propio Robbie, padre de tres niños con Ayda -Teddy Rose, Charlie y Coco- ya dejó claro en su momento que trabajar junto a su esposa en esta temporada de 'X Factor' sin duda les había ayudado a reforzar lazos que mantienen los dos enamorados, quienes se casaron en agosto de 2010.

"Nosotros siempre hemos estado muy unidos y cuando la gente dice que el matrimonio es muy difícil y que requiere mucho esfuerzo... La verdad es que nosotros no hemos entendido nunca esa afirmación. Y espero que siga así, porque somos muy felices tal y como estamos ahora. Es verdad que desde que trabajamos juntos en 'Factor X' somos más felices todavía", explicaba el astro del pop hace unas semanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad