Robbie Williams “entretiene” a su esposa en plena labor de parto

El cantante está a horas de convertirse en padre por segunda ocasión, por lo que trata de hacer más llevadero el proceso a su esposa Ayda Field. Por supuesto, todo captado en video.
 El cantante está a horas de convertirse en padre por segunda ocasión, por lo que trata de hacer más llevadero el proceso a su esposa Ayda Field. Por supuesto, todo captado en video.  (Foto: Twitter/Robbie Williams)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Robbie Williams toma con mucho humor la llegada de su segundo hijo. El cantante compartió seis videos desde el hospital donde "entretiene" a su esposa Ayda Field mientras se encuentra en plena labor de parto.

Desde su llegada al hospital hasta a punto de recibir a su hijo, la música a capella no se detuvo. Con toda la naturalidad del mundo, Robbie canta "Candy", uno de sus propios temas, mientras su esposa parece no disfrutar la interpretación al sentir las, cada vez más frecuentes, contracciones.


"Tengo todo bajo control", afirma Robbie en esta foto desde el hospital.
 "Tengo todo bajo control", afirma Robbie en esta foto desde el hospital.  (Foto: Twitter/Robbie Williams)

Como si no fuera suficiente, el cantante inglés decide interpretar "Let it Go" de la película "Frozen" mientras detiene una de las piernas de su esposa y la doctora comienza con las instrucciones para el parto. "¿Puedes dejar de cantar ‘Frozen'?", le pide Ayda a Robbie mientras está a sólo minutos de recibir a su segundo hijo.

A finales de abril pasado, el cantante anunció en Twitter que él y su esposa esperaban a un hermanito para su primogénita, Theodora Rose. La pareja llegó al altar en agosto de 2010 en Los Angeles, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×