Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu se dejan ver muy románticos en sus vacaciones

La pareja de cantantes fueron captados dándose un beso en el concierto que ofrecieron Wisin y Yandel en la Explanada Cayala en Guatemala.
mar 02 agosto 2022 07:53 PM
wisin-cazzu-christian-nodal-yandel
Wisin al lado de Cazzu, Christian Nodal y Yandel en Guatemala.

El pasado 30 de julio se llevó a cabo el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, y tuvieron de invitada a una de las parejas más buscadas del momento; Christian Nodal y Cazzu, que se dejaron ver muy románticos en el show de los reguetoneros en la Explanada Cayala.

Fueron los intérpretes de Algo me gusta de ti los que compartieron una foto de Julieta Emilia Cazzuchell y la del cantante de Adiós amor para agradecerles su presencia en el concierto, en el que los dos artistas "gritaron" su amor a los cuatro vientos con su PDA (Public Display of Affection).

Publicidad

En redes sociales circularon varios videos en los que se puede ver que Christian estuvo siempre al pendiente de su amor, además de que se notó que estaban disfrutando del ritmo de la dupla, ya que ella en varias ocasiones aprovechó la música para regalarle a su novio bailes muy sexy.

Uno de los momentos más tiernos fue cuando él quiso mostrarle todo su amor y mientras Wisin y Yandel interpretaban En la disco bailoteo, Nodal le dio un beso a Cazzu, que se lo respondió y después de compartir sonrisas de complicidad, ella se volteó para buscar algo en su bolsa.

@nodal_fans 😘💚🕷️ #nodal #cazzu #guatemala ♬ sonido original - Christian Nodal 🇲🇽🌵💚

La pareja se la pasó muy bien bailando con mucha sensualidad y cantando a todo pulmón, mientras la gente que los rodeaba no los molestaba, ya que también estaban disfrutando de la música de sus ídolos del reguetón. Christian y su novia estaban en la primera fila de lugar.

Guatemala fue el primer sitio en el que se vio juntos a Nodal y a Cazzu, por lo que en este regreso también visitaron un restaurante en el Cerro de San Critóbal, en el que ya nos quedó claro que están muy cómodos con que todo el mundo sepa que se aman; se tomaron de las manos y se hacieron selfies con quienes se los pedían.

Publicidad

La boda de ensueño de Christian Nodal

Luego de que Christian descartó un posible embarazo de Julieta Emilia, con una Insta Stories en la que hizo alusión a la famosa canción Mi bebito fiu fiu y que ella fuera captada fumando; ahora los rumores apuntan a una posible boda, por los comentarios que le hizo él al sacerdote Luis Castillo (Padre Choco), acerca del convento La Merced.

insta-stories-christian-nodal-embarazo
Con esta Insta Stories Nodal habría desmentido el supuesto embarazo de Cazzu.

"¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: 'si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el Padre Choco'… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura", publicó el religioso.

christian-nodal-cazzu-guatemala
Christian Nodal y Cazzu en su visita al convento La Merced.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad