Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez será la mamá de Diego Luna en serie con Gael y Eiza

La cantante Lucía Méndez interpretará a una mujer que sabe moverse en los ámbitos de la política, los espectáculos y el deporte en la serie 'La máquina'.
mié 16 noviembre 2022 07:50 AM
gael-garcia-lucia-mendez-diego-luna
Gael García, Lucía Méndez y Diego Luna actuarán en 'La máquina'.

Tras varios años de ausencia en el ámbito cinematográfico, Lucía Méndez regresa para formar parte del drama policial La máquina en el que compartirá créditos con Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González .

Publicidad

¿Quién es el personaje de Lucía Méndez?

De acuerdo con el sitio Deadline, la actriz de telenovelas será una de las estelares en la miniserie que gira en torno a Esteban (Gael García), un boxeador en el ocaso de su carrera y cuyo manager, Andy (Diego Luna), le consigue una última oportunidad para pelear por un título.

El actor mexicano aseguró que el concepto de monogamia es una herencia de la Edad Media, por lo que es muy cuestionable en la actualidad.
Gael García.

En esta producción, Lucía Méndez interpretará a Josefina, una mujer inteligente que proviene de una familia de escasos recursos pero que se abrió paso en una familia de clase alta.

Josefina será un tanto incómoda en la vida de su hijo ya que hará comentarios no tan agradables con respecto a su apariencia y sus decisiones en los negocios. Ella conoce los mundos del espectáculo, el deporte y la política, y no tiene ningún reparo en desdibujar las líneas que los separan. Para ella, la vida es un juego que hay que ganar.

lucia-mendez
Lucía Méndez.

Publicidad

¿Quién actúa en 'La máquina'?

En La máquina también actuarán Jorge Perugorría, Karina Gidi, Raúl Briones y Luis Gnecco, entre otros.

diego-luna
Diego Luna.

La Máquina es producida por Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo. Se transmitirá en las plataformas DTC de Disney como Hulu Original en Estados Unidos a fines de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad