Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué va el romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski?

Una fuente reveló cómo va la relación entre el galán de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien recientemente solicitó el divorcio de su marido, Sebastian Bear-McClard.
mar 04 octubre 2022 09:38 AM
Brad-Pitt-Emily-Ratajkowski
Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Aunque se había dicho que Brad Pitt había dejado atrás su tormentosa relación con Angelina Jolie para darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo Emily Ratajkowski, una fuente reveló que aunque hay una "atracción" entre la pareja, se dice que aún “no hay nada serio".

Un informante cercano a la pareja reveló a la revista People que si bien las estrellas de Hollywood han tenido algunas citas juntos, aún no han formalizado su relación. "Un amigo del mundo del arte le presentó a Emily. Hay una atracción, pero no hay nada serio. Obviamente, ella es preciosa y también está muy interesada en el arte", dijo.

Publicidad

La fuente añadió que Brad tiene "mucho que hablar" con Emily -que tiene un hijo de 18 meses, Sylvester, con su ex marido Sebastian Bear-McClard- y "se mantiene en contacto" con ella cuando están alejados por asuntos de trabajo.

Emily-Ratajkowski-brad-pitt.jpg
Emily Ratajkowski y Brad Pitt

"Tienen mucho que hablar y siempre se lo pasan muy bien cuando salen juntos. Se mantienen en contacto cuando no se ven", añadió la fuente.

Emily solicitó el divorcio del productor de 'Uncut Gems', Sebastian, el pasado mes de julio, en medio de denuncias de que él le había sido infiel. La fuente alegó poco después que, aunque la separación había sido "devastadora", ella está "bien" y ahora está "muy enamorada" de la estrella de 'El club de la pelea'.

Publicidad

"Fue inesperado y devastador. Ella está muy aliviada de estar al otro lado de todo esto. Lo está haciendo bien. Cree que Brad es increíble. Han tenido algunas citas y ella está muy enamorada. Es muy linda cuando habla de Brad. Piensa que es un caballero. Realmente ha sido el momento perfecto para ella", declaró.

brad-pitt.png
Brad Pitt

El sitio de noticias Page Six informó que desde hace varias semanas el galán de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31 han estado "saliendo en secreto". La fuente dijo: "La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos".

Mientras tanto, Brad sigue inmerso en batallas legales con su ex esposa Angelina Jolie, de 47 años, por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años. También se pelean por Château Miraval, la bodega de vinos que compraron cuando estaban casados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad