Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany Trump se casa con Michael Boulos en una lujosa ceremonia en Florida

La hija de 29 años de Donald Trump y Marla Maples se casó el sábado con el empresario estadounidense de origen libanés después de casi dos años de compromiso.
dom 13 noviembre 2022 11:53 AM
Tiffany-Trump
Boda de Tiffany Trump y Michael Boulos

El sábado, Tiffany Trump se casó con el amor de toda la vida, Michael Boulos, en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, a pesar de la amenaza del huracán Nicole que azotaba la zona. La tormenta no impidió que la hija del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, caminara por el pasillo con un hermoso vestido de manga larga con cuentas de Elie Saab.

Una fuente le dijo previamente a People que Tiffany, de 29 años, "está obsesionada con el glamour y la ostentación, así como con la belleza y el romance", por lo que no sorprende que su vestido de novia fuera a la vez llamativo y elegante.

Publicidad

Donald Trump acompañó a su hija de 29 años hacía el altar y la besó en la mejilla antes de intercambiar votos con su ahora esposo, de 25 años. La novia dijo "Sí, acepto" a su ahora esposo frente a un altar adornado con un halo de flores azules, rosas y blancas.

El exuberante arreglo floral combinaba notablemente con los vestidos azul claro de las damas de honor.

La media hermana de Tiffany, Ivanka Trump, llegó al lugar muy temprano con su vestido suelto de color azul. El esposo de Ivanka, Jared Kushner, su hija de 11 años, Arabella, y sus hijos, Joseph Frederick, de 9, y Theodore James, de 6, fueron vistos tomando algunas fotos familiares fuera del lugar.

El medio hermano mayor de Tiffany, Eric Trump, también tomó algunas fotos con su familia, incluida la esposa Lara Trump y sus hijos, el hijo Eric, de 5 años, y la hija Carolina, de 3, antes de que comenzara la ceremonia.

Aunque las lujosas nupcias de Tiffany aparentemente terminaron en felicidad, el proceso de planificación no fue tan sencillo.

Publicidad

Apenas unos días antes del gran evento, según los informes, Tiffany estaba "enloqueciendo" después de que su "cena de bienvenida" se viera comprometida debido al huracán Nicole.

“Han enviado personal a casa. Tiffany todavía está allí”, dijo una fuente al sitio Page Six el jueves, haciendo referencia a la lujosa residencia de Donald en Palm Beach.

“Algunos invitados vinieron durante la semana y tenían todas estas cosas planeadas. Iba a ser algo exagerado”, continuó la fuente. “Tuvieron que cancelar eventos hoy y cancelaron una salida de golf para mañana. Todos están atrapados dentro”.

El huracán Nicole azotó Florida a principios de esta semana y cerró el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, lo que afectó a quienes pudieron volar para el gran día de la pareja.

Una fuente dijo anteriormente que los recién casados ​​esperaban que 500 invitados asistieran a su boda, aunque hasta el momento se desconoce cuántas personas tuvieron que cambiar su itinerario debido a la tormenta.

Publicidad

“Tiffany ha estado esperando para planear una boda muy grande”, agregó la fuente. “Su prometido es de una familia muy rica, ella es de una familia muy rica y quieren que todos sus amigos de todo el mundo estén allí”.

Tiffany-Trump
Tiffany Trump celebró su despedida de soltera antes de su boda con Michael Boulos.

Afortunadamente, la pareja pudo obtener su licencia de matrimonio el martes, solo unas horas antes de que el juzgado del condado de Palm Beach también se viera obligado a cerrar durante la semana.

Si bien el clima puede haber alterado algunos de los planes de la socialité, Tiffany pudo celebrar su despedida de soltera el fin de semana pasado junto a sus hermanas y amigos más cercanos.

Tiffany-Trump
Michael Boulos le prropuso matrimonio a Tiffany Trumphizo en el jardín de rosas de la Casa Blanca en enero de 2021.

Tiffany y Boulos se conocieron en 2018 mientras él estudiaba en la City University of London y ella estaba de vacaciones en Europa. Boulos, cuya familia posee un conglomerado de empresas multimillonario, le propuso matrimonio a Tiffany en el jardín de rosas de la Casa Blanca en enero de 2021. Se arrodilló con un anillo personalizado de 13 quilates valorado en 1,2 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad