Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Trump se desnuda por una buena causa

Tiffany Trump y su madre Marla Maples, posaron como nunca antes lo habían hecho para participar en un proyecto artístico.
dom 08 septiembre 2019 04:10 PM
Tiffany Trump
Tiffany Trump y su madre Marla Maples posaron para el proyecto artístico del fotógrafo Scott Nathan.

Tiffany Trump , hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump , posó en un revelador proyecto de arte en 2015, pero recién salió a la luz.

En el proyecto titulado Confesional, del fotógrafo Scott Nathan, aparece la joven aparentemente desnuda mirando a la cámara acompañada de la música del álbum de 1957 de Miles Davis "Ascenseur pour l'échafaud". En la mayor parte del video, aparece la rubia haciendo pucheros, frunciendo los labios o lanzando besos a la cámara.

Publicidad

“Este proceso se trata de no ser juzgado, de no pensar en los aspectos físicos, sino de estar en uno y presente. Es una idea hermosa que se le ocurrió a Scott”, declaró Trump.

En el proyecto también participa su madre, la actriz Marla Maples. El video requería que ambas mujeres aparecieran sin maquillaje, y aunque estaban vestidas por completo, el material fue filmado de una manera que sugiere fuertemente su desnudez.

Trump y Maples se sentaron a ver sus videos en noviembre de 2015, pocos meses después de que Donald Trump lanzó su campaña presidencial. En ese momento, pocos pensaban que el multimillonario tenía alguna posibilidad de llegar a la Casa Blanca, incluida Tiffany, quien "puso los ojos en blanco y sonrió nerviosamente" cuando Nathan mencionó la posibilidad de que su padre ganara la presidencia.

"Sentí en mi corazón que iba a ganar y que ella debería abrocharse el cinturón", recordó Nathan.

Publicidad

La victoria de Donald Trump no fue fácil para Tiffany. Nathan dijo que tenía dificultades para encontrar a alguien que le hiciera un vestido para la Convención Nacional Republicana, y que el diseñador, un amigo suyo, Michael Schmidt, se había negado a ayudar, llamando a Tiffany "radiactiva".

“Le sugerí que le preguntara a Ivanka. Le dije: 'Ivanka tiene probablemente uno de los grandes armarios de Manhattan. Pide prestado algo. Era reacia y avergonzada de preguntar. Ella dijo 'No quiero que sepa que no tengo dinero' ”, recordó Nathan. Tiffany Trump finalmente ordenó su vestido de Nordstrom Rack en línea.

Tiffany TRump
Tiffany y Meghan Trump.

“No pude entender por mi vida cómo nadie en toda esa familia o campaña pensó en darle a Tiffany un equipo glamoroso para un evento tan importante. Fue impactante”, dijo Nathan.

Sus videos fueron parte de una larga serie de sesiones similares con más de 100 mujeres, muchas en diversas etapas de desnudez, incluida la leyenda del porno Jenna Haze y la estrella de Game of Thrones, Esmé Bianco, quien interpretó a la prostituta de King's Landing, Ros.

Publicidad

“El propósito de 'Confesional' era explorar la autenticidad y la belleza interior. Para quitar el artificio. Destruir el poder de la objetivación con el poder de la empatía. Para que generaciones de personas sepan que la desfiguración digital y quirúrgica es una elección, no un requisito", dijo Nathan a The Post.

Tiffany Trump se involucró en el proyecto después de comunicarse con el fotógrafo para decirle que era fanática de su trabajo: “Tan increíble. Realmente amo tu estética y la idea y el significado de este proyecto. El video musical captura tanta emoción y glamour” le escribió Trump en un correo electrónico. El proyecto tardó años en completarse y fue retrasado por algunos problemas de salud de Nathan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad