Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Donald Trump anuncia su compromiso horas antes de dejar la Casa Blanca

Tiffany Trump anuncia su compromiso con el multimillonario empresario Michael Boulos el último día de los Trump en la Casa Blanca
mar 19 enero 2021 02:06 PM
tiffany-trump-novio.jpg
Tiffany y Donald Trump con Michael Boulos en la Casa Blanca.

Tiffany Trump, la cuarta hija de Donald Trump no está pasando tan mal su último día en la Casa Blanca. De hecho, aprovechó la que podría ser su última estancia en la residencia oficial para anunciar su compromiso matrimonial con el multimillonario Michael Boulos.

La joven de 27 años anunció su compromiso en redes sociales y acompañó la noticia con una foto tomada en la famosa Ala Oeste de la Casa Blanca, tradicionalmente ocupada por la primera dama y su staff.

Publicidad

"Ha sido un honor celebrar muchos logros, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!”, escribió Tiffany Trump.

“Me siento bendecida y emocionada por el siguiente capítulo (en sus vidas”, añadió la graduada en Derecho por la universidad de Georgetown, quien lleva dos años con Michael Boulos.

El multimillonario respondió a la publicación de su ahora prometida en la sección de comentarios con un: “Te amo, querida”, además que usando la misma foto también reveló la noticia de su compromiso en su Instagram.

Tiffany es la única hija de Donald Trump y su segunda esposa, la actriz, modelo y presentadora Marla Maples, con quien estuvo casado seis años.

Su novio, Michael Boulos, tiene 23 años; nació en Líbano, creció en Nigeria y es heredero del multimillonario conglomerado nigeriano Boulos Enterprises, dedicado a la distribución, montaje y comercialización de motocicletas, bicicletas eléctricas, triciclos y motores.

Publicidad

De acuerdo con varios medios, Tiffany y Michael se conocieron en 2018. Algunas versiones apuntan a que se vieron por primera vez en verano de ese año en el club nocturno de Lindsay Lohan en Grecia, Lohan Beach House Mykonos, pero por ejemplo, la revista Town&Country asegura que fueron vistos y fotografiados por primera vez a principios del otoño de 2018 durante el fashion show de Taoray Wang en Manhattan.

tiffany-michael.jpg
Michael Boulos y Tiffany Trump.

Sin embargo, fue hasta noviembre de ese año cuando la pareja confirmó su relación, cuando Tiffany llevó a Michael a pasar el Día de Acción de Gracias en la casa del magnate en Mar-a-Lago, en Florida. Dicen que de inmediato, Trump dio el visto bueno a su relación.

Un mes después, Tiffany llevó a su novio a una fiesta navideña celebrada en la Casa Blanca. Y en diciembre de 2019 la familia Boulos estuvo en la residencia oficial celebrando la Navidad con los Trump.

tiffany-familia.jpg
Tiffany y Michael con sus respectivas familias en Navidad de 2019.

Se sabe que desde fines de 2018 Michael se mudó definitivamente a Estados Unidos, desde donde atiende sus negocios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad