Entre los amigos de la familia asistieron la copresentadora de Fox News, Jeanine Pirro, y Charles Kushner, el papá del marido de Ivanka, Jared Kushner y; el diseñador de moda Dennis Basso, quien era amigo de Ivana desde hace mucho tiempo.

El ex mandatario, que estuvo casado con Ivana de 1977 a 1992, fue visto saliendo de la Torre Trump el miércoles por la tarde para dirigirse a la iglesia, aunque Melania no fue fotografiada con él. Sin embargo, se sabe que sí asistió al funeral.
Ivana Trump falleció a los 73 años, el jueves 14 de julio después de sufrir un accidente en las escaleras de su casa. La invitación a su funeral incluía una glamurosa foto de la ex esquiadora profesional en las pistas y se pedía a los asistentes donaciones para la asociación de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue, en lugar de flores.

Durante el funeral, que se realizó a casi siete días de su muerte, Ivana Trump fue recordada por sus hijos, Donald Trump Jr, Eric e Ivanka, como la “encarnación del sueño americano”. Frente a 100 asistentes, Ivanka aseguró que cuando creció, su madre jamás le dijo que una mujer podía hacer lo que quisiera, "simplemente lo demostró".