Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez revela que intentó suicidarse: "pensé que el mundo sería mejor"

La cantante estrenará este 4 de noviembre su documental 'Selena Gomez: mi mente y yo' por Apple TV +.
jue 03 noviembre 2022 01:09 PM
selena-gomez.jpg
Selena Gomez trató de quitarse la vida.

Ya es una realidad. Este 4 de noviembre Selena Gomez estrenará en Apple TV + su documental en el que habla acerca de los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de su vida.

A través de Selena Gomez: mi mente y yo, la cantante cuenta infinidad de cosas que hasta ahora eran desconocidas por sus fans y la opinión pública en general. En entrevista con Rolling Stone declaró que, incluso, pensó en quitarse la vida.

Publicidad

A los 20 años, Selena Gomez se internó en centros de rehabilitación

Dijo que en 2018 le diagnosticaron psicosis y cuando logró superarla tuvo que lidiar con la bipolaridad. Mencionó que a los 20 años se internó en centros de rehabilitación como medida única para lograr salir adelante.

selena-gomez
Selena Gomez.

“Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los 20 años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, explicó al medio.

Precisó que una de las crisis por las que atravesó fue cuando tenía 25 años. Cuando era niña pensaba que a esa edad se casaría, pero ya en la realidad comprobó que estaba lejos de conseguirlo.

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado. Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi único amigo en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, comentó.

Publicidad

Selena Gomez se intoxicó con medicamentos

Otra de las revelaciones que hizo Selena Gomez es que pensó en suicidarse al considerar que “este mundo sería mejor si no estuviera allí”.

selena-gomez
Selena Gomez.

Para tratar de controlar los trastornos que padecía, la intérprete de Love You Like a Love Song comenzó a tomar medicamentos, pero en lugar de crearle un bien fue todo lo contrario.

Lo cierto es que empezó a intoxicarse con ellos, pero cuando conoció a un psiquiatra, todo cambió. Le comentó que todas las medicinas que tomaba no las necesitaba y gracias a él, dejó de necesitarlas.

“Él realmente me guió, pero tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaría dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad