Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira muestra evolución en la salud de su papá en emotivo video

La cantante Shakira mostró cómo está comprometida en cuerpo y alma a que mejore la salud de su papá, quien fue recientemente hospitalizado por un derrame cerebral.
lun 31 octubre 2022 08:15 PM
shakira-papa-william.jpg
Shakira ha estado al pendiente de la recuperación de su papá William Mebarak

Este año ha sido uno de los que más y mayores retos (por no decir obstáculos) le han tocado vivir a Shakira bajo los reflectores, ya que además de su separación del futbolista Gerard Piqué , que se convirtió en su mayor tormenta mediática, también ha tenido que enfrentar a la justicia española por un caso de presunta evasión de impuestos y -por si esto fuera poco- la salud de su papá, William Mebarak tuvo ya dos muy sonados y preocupantes episodios en los últimos meses. El más reciente, un derrame cerebral.

Publicidad

La noche de este lunes, Shakira compartió con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram , el gran empeño que pone para contribuir con su apoyo, presencia, amor y la mejor energía, para conseguir la pronta recuperación de su papá.

La intérpete de Te felicito y Monotonía publicó un video en el que se dejó ver emocionada por los avances que muestra su papá, quien después de recibir ayuda de su hija con terapia de movimientos en las piernas, muestra que tiene control de las mismas, lo que hace que la cantante se emocione y celebre este avance mostrado por William Mebarak.

papas shakira1.jpg
Shakira compartió una foto de sus papás en el hospital

Publicidad

"Y la vida es algo que sucede entre visitas al hospital y disfraces de Halloween", escribió la cantante para resumir a la perfección todo lo que vivió este lunes 31 de octubre, ya que además de enfrentar otra polémica, ahora por saltarse la fila para entrar con sus hijos a una fiesta de Halloween sin formarse, se dio oportunidad de visitar a su papá en el hospital para darle ánimos, activarlo y darle el gesto de mayor humildad que pudo haber tenido con él.

Y es que en el video compartido por Shakira en sus redes sociales, quedó registrado que es tanta la emoción que siente al ver la respuesta de su papá ante sus ánimos y estimulación, que la cantante besó en varias ocasiones los pies de éste.

shakira-papa
El papá de Shakira sufrió una aparatosa caía durante el verano

Publicidad

"Papá, levanta las piernas, levanta. Mira, mira, mira. Oh yeah!, oh yeah! That's what I'm talking about. Yes, sir", dice la cantante en el video de unos cuantos segundos en el que grita y ría y levanta los brazos en señal de alegría cuando nota que su papá puede elevar y sostener las piernas en el aire por sí mismo, luego de que ella lo ayudó a moverlas mientras el señor está sentado en una silla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad