Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol

El ex de Shakira se retira de las canchas tras una carrera llena de éxitos y en medio de la vorágine mediática que desató su separación de la cantante
jue 03 noviembre 2022 12:02 PM
Barcelona v Athletic Club - Copa del Rey Final
Gerard Pique y Shakira en el Camp Nou en 2015. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gerard Piqué hizo este jueves un inesperado anuncio: se retira del futbol. El ex de Shakira dio la noticia en un emotivo video publicado en Instagram.

Publicidad

La grabación es un recopilatorio de su exitosa carrera en el Barcelona.
De viva voz narra como nació su sueño en la infancia hasta convertirse en uno de los más grandes del futbol español.

"Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí. Como muchos de ustedes, soy del Barcelona desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona".

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

"Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barça. Que ganaría todos los títulos posibles. Que sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia. Que sería uno de los capitanes. Que haría amigos para siempre. Hace veinticinco años que entré en el Barça. Me fui y volví. El futbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Ustedes, culés, me lo han dado todo".

"Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barcelona no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocen. Tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Viva el Barça. Siempre".

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

El anuncio fue sorpresivo para los aficionados y no aficionados al futbol, pues se da en medio de vorágine mediática que desató su separación de Shakira y su romance con la joven Clara Chía.
Cabe señalar que Piqué tenía un contrato firmado hasta 2024. Hoy Piqué ha preferido dejar el fútbol después de un inicio de temporada en que ha sido relegado a la banca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad