Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la íntima boda de religiosa de Rommel Pacheco y la tiktoker Lylo Fa

El ex clavadista olímpico, Rommel Pacheco, se casó por la iglesia este fin de semana con la tiktoker Lilo Fa.
lun 07 noviembre 2022 10:51 AM
Rommel-Pacheco
Rommel Pacheco y Lylo Fa

Un año después de casarse por el civil, el ex clavadista olímpico Rommel Pacheco consolidó su amor con la tiktoker Lylo Fa y juntos celebraron su boda religiosa.

A través de redes sociales, ambos compartieron videos y fotografías del momento tan especial que vivieron. La ceremonia se realizó de manera discreta, pues al evento solamente asistieron 10 personas, lo que dejó en claro que la pareja quería una boda pequeña y privada.

Publicidad

Incluso, la esposa Pacheco destacó que sus papás la vieron casarse a través de una videollamada.

Rommel Pacheco
Rommel Pacheco y Lylo Fa

Ambos vistieron trajes típicos de Yucatán, de donde el ex atleta actualmente es diputado. Lilo lució un huipil con un largo velo, mientras que Rommel portó una filipina con un pantalón blanco.

A través de sus redes sociales, Pacheco aprovechó para compartir con sus seguidores parte de su felicidad y mostrar algunos momentos de este día tan importante para la pareja. “Felices por siempre”, escribió en una publicación, en la que aprovechó para etiquetar a su esposa.

Por su parte, Alhely Fallah, nombre real de la esposa de la influencer, compartió algunos momentos de la boda y también documentó varios detalles importantes con sus seguidores de TikTok. “La tradición es muy estricta sobre cómo debe usarse”, dijo la influencer y explicó que para la ocasión decidió usar un terno yucateco, diseñado especialmente para su boda.

Publicidad

También mostró el momento en el que ambos se dedicaron sus votos matrimoniales, frente al padre que los casó. “Te aceptó a ti Rommel como mi esposo y prometo ser fiel, en los próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todo los días de mi vida”, expresó Lylo.

Rommel-Pacheco
Rommel Pacheco y Lylo Fa

A pesar de que la pareja decidió que en el enlace sólo estuviera el padre, después de la ceremonia tuvieron una pequeña recepción rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. “Fuimos súper poquitas personas, se puso una mesa para hacer un brindis, para platicar un rato, algunos adornos con hojitas naturales, la verdad es que buscábamos un ambiente bastante íntimo”, expresó la influencer.

Cabe mencionar que ambos habían comentado, en diversas ocasiones, que la boda religiosa no se había podido realizar debido a la pandemia por Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad