Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá boda! Rebel Wilson se compromete con su novia Ramona Agruma

La pareja dio a conocer la noticia durante una fiesta de Halloween organizada por George Clooney.
sáb 05 noviembre 2022 08:58 AM
Rebel-wilson-ramona.jpg
Rebel Wilson y su novia Ramona.

Tras siete meses de noviazgo, Rebel Wilson ya tiene planes a futuro para asegurar su felicidad. La actriz de 42 años está comprometida con la empresaria Ramona Agruma.

La pareja que inició una relación en abril pasado, dio a conocer la noticia durante una fiesta de Halloween organizada por George Clooney, según una fuente que le comunicó a Page Six del New York Post.

Publicidad

¿Cuál de las dos lanzó la propuesta de boda?

“¡Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionadas que estaban por comprometerse!”, comentó el informante.

rebel-wilson-ramona
Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma.

Una segunda fuente añadió que la estrella de Senior Year está “tremendamente feliz” de casarse con Ramona y el medio continuó afirmando que la pareja marcó su compromiso con un par de anillos de diamantes a juego.

Aún no está claro quién hizo la gran pregunta, se dijo que la propuesta tuvo lugar hace un par de semanas.

La actriz de Pitch Perfecto, quien anteriormente salió con el heredero de Budweiser, Jacob Busch, durante un año hasta febrero de 2021, inicialmente hizo público su romance en junio, anunciando al mismo tiempo su sexualidad.

Publicidad

¿Cómo describe Rebel Wilson a su pareja?

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz Rebel Wilson salió del clóset
Ramona Agruma y Rebel Wilson

La noticia del compromiso llegó pocas horas después de que se revelara que Rebel y Ramona, quien es la fundadora de una marca de ropa sostenible llamada Lemon Ve Limon, se unieron para lanzar una edición limitada de las prendas.

"Si te gusta R R, entonces eres como yo, ¿y adivina qué? Puedes obtener esta gota de edición limitada... sudaderas con capucha y pantalones deportivos R and R Club. ¡Pero sé rápido! Estos son súper limitados... ¡Sólo una gota limitada que estamos haciendo como un pequeño experimento!", posteó en un video en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad