Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff estuvo en el concierto de The Killers en la Ciudad de México

Algunos fans de la banda estadounidense se llevaron la sorpresa de encontrar a la cantante y actriz en el Foro Sol.
dom 01 mayo 2022 11:21 AM
Hilary Duff en el concierto de The Killers en la Ciudad de México
Hilary Duff en el concierto de The Killers en la Ciudad de México

Por si el concierto que The Killers dio en el Foro Sol de la Ciudad de México no hubiera sido una experiencia lo suficientemente impactante, algunos asistentes al espectáculo se llevaron una grata sorpresa al encontrar a Hilary Duff entre el público.

Una usuaria de Twitter compartió un par de imágenes en las que aparece la protagonista de How I met your father antes del inicio del concierto de la banda originaria de Las Vegas.

Publicidad

Hilary Duff hizo que la tarde del viernes fuera aún más especial para algunos fans de The Killers que acudieron al Foro Sol al concierto que dio la banda en la Ciudad de México y esto fue porque la cantante y actriz de 34 años se dejó ver entre el público asistente al show.

Acompañada de su esposo, el músico Matthew Koma, Hilary no dudó en posar para la selfie con la usuaria de Twitter @neydaaflores y su hermana.

Por si esto fuera poco, en otra de las imágenes que compartió la tuitera en su red social, se ve que Hilary disfrutó de una bebida al más puro estilo chilango: un vaso de un unisel de un litro escarchado con chamoy. Lo que bien pudo ser una cerveza o un vodka, que son bebidas que abundan en este tipo de espectáculos en el Foro Sol.

Hilary Duff y su esposo en la ciudad de México
Hilary Duff y su esposo Matthew Koma en el Foro Sol

Publicidad

“Ayer mi hermana @AnaCool_ y yo nos encontramos a @HilaryDuff en el concierto de The Killers ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la usuaria de Twitter junto a las imágenes en las que se les ve sonrientes y emocionadas, mientras el esposo de Hilary observa hacia la cámara con cierto recelo.

Todo parece indicar que Hilary Duff llegó al concierto de The Killers dispuesta a convivir con los fans que la reconocieran, pues en vez de optar por un outfit discreto y gafas oscuras, la estrella de Lizzie McGuire eligió un look amarillo que podía ser visto a varios metros de distancia.

Hasta ahora la actriz no ha revelado más motivos de su visita a la Ciudad de México que el disfrutar del concierto que The Killers ofreció en el Foro Sol como parte de su gira Imploding the Mirage Tour que culminará su pasó por México el domingo 1 de mayo en Zapopan, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad