Ahora, cuatro meses después, la cantante sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una serie de íntimas fotografías que revelan el proceso que vivió para tener a su bebé. Las fotos muestran a la estrella atravesando una serie de emociones desde la incomodidad, la felicidad hasta la satisfacción en los brazos de su esposo.
"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”.
“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes", expresó Hilary. "Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta".
La intérprete también agradeció la labor de apoyo que ha hecho su madre: "Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo".